Estilos Muebles Terraza y Jardín

Tu terraza perfectamente equipada.

Sí, sabemos que nos encontramos ante una situación sin precedentes, y eso asusta. Pero a pesar de la gravedad de la crisis por el coronavirus, ¿por qué no intentamos ver la parte positiva de todo esto? Pasar más tiempo en casa implica reforzar los lazos con nuestros seres queridos: organizar planes en familia, jugar con nuestros hijos, dedicar más atención a nuestra pareja… Pero también implica retomar todas aquellas actividades que teníamos medio abandonadas, como leer un buen libro, hacer ese puzzle que dejaste a medias, o poner orden en el porche o la terraza. Y es que si cuentas con un espacio privado al aire libre, ¡no sabes la suerte que tienes! ¿Buscas inspiración? Aprovecha las ideas que te mostramos a continuación, ¡y mucho ánimo!

Textiles

Los textiles no pueden faltar en una terraza. Eso sí, asegúrate que sean de materiales que soporten bien todo tipo de inclemencias meteorológicas, ya que no todos están preparados para la lluvia. Una alfombra, cojines de suelo, cojines para los asientos, algún plaid decorativo… Tienes muchas opciones en ese sentido.

Muebles de fibra natural

Si quieres sentirte como si estuvieras de vacaciones en un país del sudeste asiático como Tailandia, te recomendamos comprar muebles de fibras naturales como el ratán. Sillas, bancos, una mesa de centro…

Aunque también tenemos la opción de fibras sintéticas, que por contra, la fibra sintética dura más tiempo con menor mantenimiento. La limpieza es el punto fuerte de la sintética ya que basta con un trapo o una manguera para eliminar la suciedad.

CONJUNTO DE QUITA Y PON

Los muebles plegables tienen la ventaja de que pesan poco y son fáciles de trasladar de lugar.

Además, cuando no los usas, los recoges y ya está.

MUEBLES DE MADERA: UN CLÁSICO

Este conjunto es buen ejemplo de que la madera es atemporal, si la cuidas como debes: una vez al año nutre bien sus fibras, aplicando aceite de teca. Ganará en belleza con los años.

Una hamaca nunca está de más

Dependiendo del espacio del que dispongas en tu terraza, podrías plantearte la posibilidad de colocar una hamaca con la que relajarte y disfrutar de los días de verano desde otra perspectiva, sin prisas pero sin pausa. Dormir o simplemente leerse un libro tumbado sobre ella, es uno de esos placeres que hay que experimentar si se tiene la posibilidad.

Una dosis de romanticismo

¿Qué más le podemos pedir a una terraza actualizada? Pues que también tenga su lado romántico para deleitarse con momentos inolvidables en pareja. Para ello te recomendamos elegir colores suaves y dulces como los pastel, pero también que te rodees de velas y porta velas con los que iluminar la noche de forma sutil.

Una terraza mediterránea

Si eres un amante de los mediterráneo, puedes hacer las maletas y viajar a Almería, Murcia, Valencia, Cataluña, Italia… Lo mejor de todo es que también puedes empaparte de esa forma de vida sin moverte de casa, ya que tu terraza puede convertirse en ese espacio

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *