cocinas Recomendaciones Tendencias Terraza y Jardín

Cocinas de Exterior.

En Muebles Gavira sabemos que eres número uno en tendencias, ya no tendrás excusa para organizar fiestas en tu jardín.

Que todo sea fácil y cómodo está más que nunca al alcance de tu mano.

Demuestra lo bien que se te da cocinar y sorprende a tus familiares y amigos con una bonita cocina de exterior digna del mejor chef.

Planifica y monta una preciosa cocina en tu jardín y disfruta de tus veladas en compañía, hará que tus reuniones sean mucho más fáciles y triunfarás como anfitrión.

En primer lugar, elige una zona especial para este proyecto, si es cerca de la piscina o el comedor exterior, te facilitará todas las tareas y posterior recogida de la zona. A la hora de planificar la cocina recuerda que no te falta lo necesario: zona almacenaje, zona fregadero, zona para cocinar y por supuesto una zona donde ubicar frigorífico y congelador.

Los refrigeradores al aire libre son más compactos que los de cocina interior, cuentan con un aislamiento más grueso y componentes más potentes para mantener los alimentos en condiciones de 45/50 grados además tienen un exterior resistente al óxido para brindar un funcionamiento seguro y duradero.

Los lavavajillas deben ser de acero por dentro y por fuera y su electrónica resistente a la intemperie.

La parrilla debes limpiarla y cubrirla con una cubierta que deje salir la humedad.

La zona de cocinar debe contar con una barbacoa que puede ser de obra o sobre una encimera donde instalar una plancha y fogones .

Si además tienes espacio para poner un horno de leña para cocinar auténticas pizzas el éxito está asegurado.

La zona de limpieza gana mucho con un fregadero grande y grifo de ducha, que te permitirá fregar los utensilios más grandes con facilidad y comodidad.

El estilo de tu cocina de exterior tiene que estar relacionado con el paisajismo del jardín y el entorno que la rodea debe ir en consonancia con el resto de la casa.

En general, los materiales que elijas para tu cocina de jardín deben de ser maderas tratadas, aceros inoxidables, microcementos, hormigón etc. pero siempre utilizando materiales indicados para outdoor y de la mejor calidad.

Crea un fantástico lugar en tu jardín que no puedas vivir sin él.

Esperamos haberte inspirado con estos tips y vernos pronto en nuestra exposición donde te podemos dar ideas y consejos para crear tu cocina de exterior a la medida que necesites.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *