Si tienes la suerte de contar con un jardín espacioso y con zona piscina chill out hoy vamos a sumergirnos en el mundo siesta, ponte cómodo y déjate abrazar por los brazos de Morfeo.
Las sunbed, también conocidas como camas de día o camas balinesas, son una de las piezas más actuales y deseadas del verano, ya sea para decoración profesional o particular.
Su rápida expansión ha sido muy fácil por su diseño estético y su utilidad a la hora de ubicarlas en el exterior.
Ofrecen a tu jardín un estilo chic, son toda una tendencia en decoración exterior dando un toque de lujo a tu chill out. Necesitas un espacio especial para que puedas conectar con la naturaleza
A nivel estético son compatibles con el resto del mobiliario ya que existen modelos de muchos estilos, materiales y formas. Las tienes con dosel y sin dosel ,con cortinas o mosquiteras y también con toldos plegables.
Para quién quiera salir de la tumbona stándar, puedes optar por tumbonas redondas, que dan un aire distinto y original y ocupan menos espacio.
Pero, si quieres disfrutar en pareja, también hay opciones no tan voluminosas y más sencillas, como son las tumbonas dobles sin dosel, con cojines muy esponjosas y rodeadas por un respaldo envolvente de tela impermeable, ideales para el jardín o la terraza.
También tenemos opciones de camas dobles sin respaldos y sin dosel, para que puedas moverlas más fácilmente a la zona del jardín que más te apetezca.
Con el mismo concepto pero con un diseño totalmente diferente, tenemos las tumbonas dobles fabricadas en maderas tropicales que transportan a lugares exóticos.
Las hay de maderas tropicales, fibras naturales y sintéticas , aluminio o incluso en polietileno retroiluminado que crean una imagen nocturna muy sugerente.
Son estructuras pensadas para soportar ciertas condiciones climáticas veraniegas ,mayor exposición al sol y a la brisa.
Siempre te aconsejamos que, como a todos los muebles de exterior, le hagas un pequeño mantenimiento a la hora de la limpieza y cuidados del polvo y la lluvia.
Protégelos y te acompañarán durante mucho más tiempo ya que es una pieza importante y no queremos que se estropee rápidamente.
Son muy cómodas y las colchonetas están fabricadas en materiales resistentes y lavables como el dralon, Textilene®, polipiel náutica y todos los nuevos materiales de última generación pensados para el exterior, y puedan resistir más tiempo la intemperie.
Si por el contrario te gusta el estilo más natural, las encontrarás en lonetas de algodón con cortinas de lino y borlas en macramé con cojines de colores étnicos y mosquiteras de gasa, que nos transportan a una paradisíaca isla de película.
Todas y cada una de ellas son un regalo para los sentidos, relájate y disfruta. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Pásate por nuestra sección para ver todas las características y opciones que tenemos. Seguro que te mereces un capricho .