Recomendaciones Tendencias Terraza y Jardín

Sun Beds

Si tienes la suerte de contar con un jardín espacioso y con zona piscina chill out hoy vamos a sumergirnos en el mundo siesta, ponte cómodo y déjate abrazar por los brazos de Morfeo.

Las sunbed, también conocidas como camas de día o camas balinesas,  son una de las piezas más actuales y deseadas del verano, ya sea para decoración profesional o particular.

Su rápida expansión ha sido muy fácil por su diseño estético y su utilidad a la hora de ubicarlas en el exterior.

Ofrecen a tu jardín un estilo chic, son toda una tendencia en decoración exterior dando un toque de lujo a tu chill out. Necesitas un espacio especial para que puedas conectar  con la naturaleza

A nivel estético son compatibles con el resto del mobiliario ya que existen modelos de muchos estilos, materiales y formas. Las tienes con dosel y sin dosel ,con cortinas o mosquiteras y  también con toldos plegables.

Para quién quiera salir de la tumbona stándar, puedes optar por tumbonas redondas, que dan un aire distinto y original y ocupan menos espacio. 

Pero, si quieres disfrutar en pareja, también hay opciones no tan voluminosas y más sencillas, como son las tumbonas dobles sin dosel, con cojines muy esponjosas y rodeadas por un respaldo envolvente de tela impermeable, ideales para el jardín o la terraza.

También tenemos opciones de camas dobles sin respaldos y sin dosel, para que puedas moverlas más fácilmente a la zona del jardín que más te apetezca. 

Con el mismo concepto pero con un diseño totalmente diferente, tenemos las tumbonas dobles fabricadas en maderas tropicales que transportan a lugares exóticos.

Las hay de maderas tropicales, fibras naturales y sintéticas , aluminio o incluso en polietileno retroiluminado que crean una imagen nocturna muy sugerente.

Son estructuras pensadas para soportar ciertas condiciones climáticas veraniegas ,mayor exposición al sol y a la brisa. 

Siempre te aconsejamos que, como a todos los muebles de exterior,  le hagas un pequeño mantenimiento a la hora de la limpieza y cuidados del polvo y la lluvia. 

Protégelos y te acompañarán durante mucho más tiempo ya que es una pieza importante y no queremos que se estropee rápidamente.

Son muy cómodas y las colchonetas están fabricadas en materiales resistentes y lavables como el dralon, Textilene®, polipiel náutica y todos los nuevos materiales de última generación pensados para el exterior, y puedan resistir más tiempo la intemperie.

Si por el contrario te gusta el estilo más natural, las encontrarás en lonetas de algodón con cortinas de lino y borlas en macramé con cojines de colores étnicos y mosquiteras de gasa,  que nos transportan a una paradisíaca isla de película.

Todas y cada una de ellas son un regalo para los sentidos, relájate y disfruta. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Pásate por nuestra sección para ver todas las características y opciones que tenemos. Seguro que te mereces un capricho .

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *