Decoración General Navidad

DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA EXTERIOR

Si eres un fan de la Navidad no te limites a colgar una corona en la puerta de entrada. Tienes un montón de posibilidades, sobre todo si tienes un porche o jardín.

Luces, guirnaldas y velas son una buena idea para poner la guinda navideña, crearás un ambiente muy cozy y mágico para tí y tus invitados.

Una manta peludita y suave acompañada de muchos farolillos y guirnaldas por todas partes creará un ambiente cálido a la vez que acogedor al máximo.

Puedes decorar las ventanas con adhesivos de árboles, copos de nieve, mensajes navideños y poner en el alféizar de la ventana un portavelas o incluso un pequeño arbolito.

La decoración de ventanas con luces es una antigua tradición en los países nórdicos ya que en invierno tienen muy poca luz diurna y la hemos adoptado porque nos parece que queda preciosa.

Los textiles abrigan y refuerzan el look invernal de nuestros porches.

Si ahora utilizas cojines y mantitas con motivos y colores típicos de la navidad como el rojo Papá Noel y el blanco nieve quedará precioso.

Si tienes el porche acristalado puedes montar un bonito árbol y vestirlo como si se tratara del salón de la casa.

Muebles de fibra, madera y metal con alfombras de yute con mantitas de algodón rústico y adornos en el árbol dyd.

Échale imaginación, no es necesario que compres nada e intenta reciclar adornos de otros años o que estén desparejados y si tienes tiempo recorta figuritas en cartón y forralas, si quieres, de retales de tela, pinta tus macetas, busca ramas y piñas y haz coronas, en fin, deja volar tu imaginación, te lo pasarás genial.

Los cuadros en las mantitas o cojines en tejidos invernales y abrigaditos o de borreguito dan mucho juego sobre los muebles de madera de pino tratado.

Portavelas y maceteros de madera al más puro estilo de los Alpes.

Si tienes escaleras en el exterior no dudes en hacer montajes con velas de diferentes tamaños, formas y colores. Te encantará el resultado y recuerda siempre que sean velas para exterior.

Si tienes algún enchufe en el exterior puedes comprar guirnaldas de led eléctricas con revestimientos especiales para la humedad.

La iluminación de este jardín con velas hace que sea irresistible querer sentarse en este precioso porche tan natural.

Crea un camino y evita accidentes comprando velas para el exterior o de led.

Pequeños rincones llenos de luz, un pequeño árbol en un cesto de mimbre, farolitos y coronas, todo ello rodeado de pequeñas lucecitas led y ya tenemos otra estampa navideña y cálida que quedará preciosa al anochecer.

Fácil y económico con alambre y botes de cocina, haz tus propias colecciones decorativas para colocarlas en cualquier rincón de la entrada o balcón.

Una simple silla con una corona de luz, velitas y farolitos por todo su alrededor en un pequeño rincón del porche o balcón.

Cómo ves no hace falta hacer una gran inversión para llevar a todos los rincones de tu casa el espíritu de la navidad.

«No pierdas nunca la ilusión».Desde aquí todas las personas que formamos el equipo de Muebles Gavira te queremos desear unas Felices Fiestas.

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Noel, Frohe Weihnachten, Buon Natale, God Jul, Vrolijk Kerstfeest…………..

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] Decoración navideña para exterior. […]

  2. Martin dice:

    Asombrosamente práctica esta publicación. Nunca se me habría ocurrido a mí
    solo hacer esto para decorar, que novedoso. Espero encontrar
    más cosas así en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *