decoración navideña
Decoración Navidad

12 Claves en decoración navideña para esta Navidad

Si quieres tenerlo todo a punto para Navidad te recomendamos que vayas haciendo tu lista personal para no tener inconvenientes de última hora y encontrarte con las manos vacías.

La decoración es importante en unas fechas tan especiales como estas donde la luz y los adornos son fundamentales según la tradición navideña. En nuestro blog hablaremos de las tendencias que predominan este año aparte de los adornos clásicos y los colores de siempre.

Si te gusta sorprender a tu familia e invitados todos los años te mostraremos alguna idea nueva para que te inspires.

Recomendaciones para decorar tu casa esta Navidad

  1. Las guirnaldas botánicas son una bonita idea que puedes colocar en el recibidor, la escalera, el porche y junto a farolillos y mezcladas con otras guirnaldas luminosas quedan muy bonitas y naturales.
  2. Los adornos en blanco y gris son perfectos para una decoración nórdica, siempre queda bien y da un toque muy acogedor.
  3. La iluminación cada vez es más numerosa y gana mucho más protagonismo, da mucho juego a la decoración navideña, los espacios crean atmósferas de calidad y fuerza.
  4. Las estrellas nos encantan y son uno de los accesorios que siempre está presente en nuestras casas por Navidad.
  5. Decora con elementos de madera lo natural sigue al alza en todos los rincones del hogar.
  6. Los árboles con adornos en color dorado siempre aportan glamour al sitio de la casa donde decidas ponerlo .
  7. Pero si prefieres mezclarlo con otro color te sugerimos que lo hagas con adornos azules que también quedará muy elegante o si te gustan los brillos y el estilo sofisticado el mix dorado y plateado es lo más.
  8. El color rosa va muy bien con el estilo clásico y con el nórdico. Además, aporta dulzura y calidez, también es fácil de mezclarlo con otros colores como gris, blanco, dorado, verde o incluso con el negro.
  9. Los colores clásicos como el blanco, rojo y verde nunca fallan y si no te gustan los cambios siempre quedarán bien en cualquier estilo.
  10. El verde con el blanco como si estuvieses en un bonito bosque nevado.
  11. Y por supuesto el estilo libre y lo hecho a mano nos encantan y hacen de cada rincón un precioso lugar único. Además, si puedes siempre es interesante utilizar cosas recicladas o ecológicas para ayudar al medioambiente.
  12. No te quedes en el salón de casa, puedes adornar la cocina, el dormitorio, el cuarto de los niños

Pero lo más importante de todo, es que estén presenten nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas en el calendario, porque ellos, los amigos y la familia, es lo que de verdad importa y hace que un hogar brille con luz propia.

Te invitamos a que leas más sobre decoración navideña en los siguientes post, ¡tenemos más ideas!

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] 12 Claves en decoración en Navidad. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *