muebles para terrazas pequeñas
General

Muebles que dan personalidad a las terrazas pequeñas

Con la  llegada del buen tiempo todos queremos disfrutar de nuestros espacios exteriores y muebles de terraza o jardín.

La mayoría de las personas viven en grandes ciudades que disponen de preciosos parques y zonas verdes a las que acudir para relajarse o hacer deporte, pero al llegar a casa se sienten de cierto modo «atrapados».

Es aquí donde toma protagonismo la terraza o el balcón, aunque sea pequeño, puede ser una vía de escape en una cálida noche de verano en la ciudad. ¡Hoy te vamos a dar un montón de ideas para darle personalidad a tu terraza, aunque sea pequeña! Toma nota.

Ideas de decoración para muebles de terrazas mini

Puedes reinventar el uso de alguno de tus muebles de interior  como puff de fibras naturales y montar tu acogedor rincón al exterior.

Al igual que te recomendamos siempre intenta seguir con el estilo conductor del resto de la casa, es decir, si tienes muebles y decoración contemporánea dentro de la casa busca muebles de terraza que estén  fabricados con materiales más técnicos tipo: aluminio, acero, textilene, polipropileno etc.

Si por el contrario el interior lo marca un estilo étnico, bohemio o clásico busca sillas, mesas, sillones de fibras naturales como ratán, bambú, mimbre, madera o forja.

Muebles plegables para miniterrazas

Los muebles plegables para terrazas pequeñas son una gran opción cuando hablamos de poco espacio, y además los puedes guardar en invierno en el garaje, trastero e incluso ponerlos en otro rincón de la casa para darles otro uso.

Para aprovechar al máximo cada centímetro de tu balcón haz un dibujo con las medidas de las que dispones y proyecta en él lo que te gustaría poner en cada rincón para hacerte una idea del tamaño de los muebles que tienes que buscar y ver si cabe todo o tienes que prescindir de alguno.

Telas y textiles para pequeños balcones

Los textiles tienen el poder de transformar espacios sin invertir mucho dinero.

Tienes millones de telas y estampados para acompañar a tu proyecto sea cual sea el estilo que hayas elegido, los cojines y alfombras vestirán de alegría tu balcón, nosotros te recomendamos que elijas los que son especiales para exterior estarán presentables más tiempo, ya que utilizan materiales que resisten más la luz del sol y la humedad.

Plantas, pájaros y mariposas

Las plantas embellecen cualquier zona de tu casa donde las ponga, elige bien los colores y las distintas especies de plantas dependiendo del clima donde vivas.

Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta el sol y la humedad para protegerlas y que estén bonitas todo el año.

Además, puedes incluso hacer un oasis de mariposas para ayudar a los que los polinizadores hagan su trabajo con tiestos con margaritas, lantana, coles, hinojo, ruda… O si lo prefieres también puedes colocar casas de pájaro con agua y comida en la barandilla de la terraza y crear así un vergel de vida.

El toque especial: sombrillas y columpios

También puedes añadir unos bonitos parasoles o un sillón columpio están super de moda y los hay de todos los materiales que se utilizan para exterior, estéticamente son preciosos y puedes crear un bonito rincón añadiéndole textiles, faroles y plantas a su alrededor.

Así que, sácale el máximo partido y disfruta de tu jardín urbano. No importa la forma que tenga transformarlo es más fácil de lo que piensas.

Nosotros te esperamos para ayudarte a elegir lo que necesitas para reinventar tu pequeño espacio en un trozo de paraíso impregnado de tu personalidad y del mejor estilo.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000 m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *