sofa exterior tendencia
Decoración Sofás / Sofás cama

Así son los sofás más buscados en 2021

Hoy en Muebles Gavira vamos a dar un repaso de las cualidades de los sofás más demandados para jardines, porches, terrazas o azoteas. Si estás buscando una rinconera o chaise longue. ¡Toma nota de sus características!

Se adaptan a cualquier sitio

Y es que al igual que para el interior es una de las piezas más buscadas este verano se adaptan muy bien a los espacios y ganas sitios para sentarse y disfrutar del verano en compañía. La decoración ya no es lo que hace décadas en la que había poca variedad. Es imposible que no encuentres la forma y el tamaño para encajar este mueble fundamental en tu hogar.

Diversidad de materiales

Los materiales más fáciles de mantener como el aluminio ganan cada vez más adeptos y es que su versatilidad y ligereza hacen que sea la estrella de este verano.

También puedes hacerte un precioso sofá esquinero por módulos tapizados en telas específicamente fabricadas para poner al exterior y de uno o diferentes colores.

Cómo ya te hemos contado en otros artículos las fibras naturales siguen en su máximo esplendor, es una apuesta segura en casi cualquier tendencia o preferencia.

Además, si tienes un porche que lo proteja del exterior hay sofás de rincón en mimbre, bambú, ratán que son preciosos y resaltará el estilo arquitectónico de tu casa si es de estilo colonial, provenzal o mediterráneo.

Si tienes dudas sobre las cualidades de cada material, lo mejor es que te apoyes en un experto como los que forman parte de nuestro equipo.

Rodéate de plantas y flores

No pierdas la oportunidad de rodear tus sofás de plantas con tiestos. Te dará sombra y refrescará el ambiente. Si añades flores autóctonas ayudarás a abejas y mariposas de tu zona a seguir polinizando, algo muy importante para el medioambiente.

Colores al gusto

Si eres de los que te gusta el diseño y el estilo contemporáneo también encontrarás sofás esquineros de diseños impactantes y colores básicos o vibrantes que puedes elegir en la carta RAL y personalizar el proyecto de interiorismo que hayas elegido para tu casa.

Como todos los sofás, tanto esquineros, chaise longue, de interior o exterior, son grandes volúmenes en la decoración. A la hora de decorar y fijar la paleta de colores estos muebles son muy importantes para darle cohesión y contexto al resto de los elementos que configuren el ambiente.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000 m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *