sofa exterior tendencia
Decoración Sofás / Sofás cama

Así son los sofás más buscados en 2021

Hoy en Muebles Gavira vamos a dar un repaso de las cualidades de los sofás más demandados para jardines, porches, terrazas o azoteas. Si estás buscando una rinconera o chaise longue. ¡Toma nota de sus características!

Se adaptan a cualquier sitio

Y es que al igual que para el interior es una de las piezas más buscadas este verano se adaptan muy bien a los espacios y ganas sitios para sentarse y disfrutar del verano en compañía. La decoración ya no es lo que hace décadas en la que había poca variedad. Es imposible que no encuentres la forma y el tamaño para encajar este mueble fundamental en tu hogar.

Diversidad de materiales

Los materiales más fáciles de mantener como el aluminio ganan cada vez más adeptos y es que su versatilidad y ligereza hacen que sea la estrella de este verano.

También puedes hacerte un precioso sofá esquinero por módulos tapizados en telas específicamente fabricadas para poner al exterior y de uno o diferentes colores.

Cómo ya te hemos contado en otros artículos las fibras naturales siguen en su máximo esplendor, es una apuesta segura en casi cualquier tendencia o preferencia.

Además, si tienes un porche que lo proteja del exterior hay sofás de rincón en mimbre, bambú, ratán que son preciosos y resaltará el estilo arquitectónico de tu casa si es de estilo colonial, provenzal o mediterráneo.

Si tienes dudas sobre las cualidades de cada material, lo mejor es que te apoyes en un experto como los que forman parte de nuestro equipo.

Rodéate de plantas y flores

No pierdas la oportunidad de rodear tus sofás de plantas con tiestos. Te dará sombra y refrescará el ambiente. Si añades flores autóctonas ayudarás a abejas y mariposas de tu zona a seguir polinizando, algo muy importante para el medioambiente.

Colores al gusto

Si eres de los que te gusta el diseño y el estilo contemporáneo también encontrarás sofás esquineros de diseños impactantes y colores básicos o vibrantes que puedes elegir en la carta RAL y personalizar el proyecto de interiorismo que hayas elegido para tu casa.

Como todos los sofás, tanto esquineros, chaise longue, de interior o exterior, son grandes volúmenes en la decoración. A la hora de decorar y fijar la paleta de colores estos muebles son muy importantes para darle cohesión y contexto al resto de los elementos que configuren el ambiente.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000 m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.