Estilos Muebles Recomendaciones Tendencias

Tendencias de Color Primavera Verano 2020

En esta primavera-verano tan diferente te invitamos a pasar un rato entretenido con nosotros, hablando sobre los colores de moda.

El rey es, sin duda, el Classic Blue, color del año según Pantone. Elegante y muy versátil. Lo puedes integrar en cualquier tipo de decoración y estilo, tanto en interior como exterior, muebles, textiles, paredes, alfombras y en todo tipo de decoración.


Los tonos azules, en general, han vuelto para quedarse y llenar nuestros hogares de glamour, serenidad y paz.

También los colores terracotas, en todas sus gamas, recrean atmósferas naturales, cálidas y relajantes.

El amarillo ocre da un toque de vida a cualquier rincón de tu hogar, es alegre y estimula tu sistema nervioso.

Los tonos rosas suaves siguen siendo tendencia esta temporada, mezclados con blancos y grises dan un toque cálido y luminoso y muy acogedor.

El color gris en todas sus tonalidades es el pegamento perfecto para mezclar con otros colores o utilizarlo en diferentes tonos en una decoración monocolor, silencioso y elegante, ¡¡y nunca pasa de moda!!

El tándem perfecto: blanco y negro. Se llevarán los suelos combinados y los muebles en mate blanco o negro sobre todo en las cocinas, griferías en negro, mamparas de ducha en baño con perfilería negra…. Un sinfín de posibilidades con este dúo infalible.

El color verde menta aporta luz y frescura, mezclado con tonalidades grises neutras y con tonos corales crea ambientes vitales y con mucha personalidad.

Si te apuntas a la tendencia Raw los colores blancos y cremas crean sensación de bienestar y están en perfecta armonía con la naturaleza incluso en un ambiente urbano.

Sea cual sea tu estilo esperamos haberte ayudado a poner en marcha tus nuevos proyectos.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] y en color blanco junto a solas o sillones de algún color vibrante como el illuminating de Pantone para dar alegría a tu […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *