Baños Cocinas Electrodomésticos General Recomendaciones Tendencias

¿Que vas a encontrar en la exposición de Brabantia más grande de España?

Como ya os comentamos en el post anterior, en Muebles Gavira Casares disponemos de la exposición de la firma Brabantia más grande de toda España, donde hay expuestos la mayoría de las referencias que Brabantia dispone en su catálogo.

Además de comprobar la calidad (aunque quien conoce el producto ya sabe que la calidad del producto es inmejorable), puedes hacerte una idea más real de cosas como el color, dimensiones reales, textura…

Para que te sea más fácil encontrar lo que buscas, todos los productos están ordenados en distintas secciones, como pueden ser:

Gestión de residuos, donde podrás echar un vistazo a nuestras papeleras, cubos, bolsas de basura y otros accesorios.

Lavado y Planchado, donde podrás ver una amplia gama de productos que incluye tablas de planchar, cestas para la colada, tendederos y perchas, realmente te lo pasarás en grande haciendo la colada o planchando. Echa un vistazo a todos nuestros productos y comienza a disfrutar las tareas del hogar.

Cocina, donde encontrarás los utensilios de Brabantia que son el complemento perfecto para la cocina. Brabantia Diseña todos sus productos con amor y la más alta calidad, desde los peladores hasta nuestras paneras, temporizadores y portarrollos. Puedes echar un vistazo a la gama completa de accesorios de cocina de Brabantia.

Baño y aseo, donde encontrarás todo lo que necesitas para el baño en un solo lugar. Elegante y práctico a la vez.

Te recomendamos que vengas a visitarla, te encantará y seguro que encuentras algún accesorio nuevo para tu cocina, baño o zona de lavado y planchado que hará que las tareas del hogar sean más fáciles de llevar.

No pierdas más tiempo y pásate a ver todo lo que tenemos para ti, te estamos esperando. 

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *