sillas colgantes
Terraza y Jardín

Hanging chairs: sillas colgantes de exterior

¿Sabías que los humanos nos pasamos de media unos 17 años de nuestras vidas sentados?

Teniendo en mente esa escalofriante cifra, en Muebles Gavira queremos asegurarnos de que encuentres divertidas y cómodas sillas colgantes (hanging chairs) para el exterior de tu casa donde disfrutarás inolvidables momentos sin gravedad, dejando libre la imaginación en un espacio de diseño y exclusividad.

“No hay mejor manera de disfrutar de las vistas que balancear el cuerpo en una de nuestras sillas colgantes.

Para ayudarte a encontrar la silla colgante que más se adapte a tu terraza o jardín, te vamos a mostrar algunos de los modelos de la prestigiosa marca española Skyline Design.

Hanging Chair Journey

Esta estilosa línea favorece el relax más absoluto. Destaca su envolvente material orgánico y los amplios y profundos asientos mejoran la enorme comodidad que ofrecen.

sillas colgantes

Este modelo columpio tiene unas medidas de 91x86x145cm. Está fabricada con trenzado Sheashell Flat y Tapizada en White Wash. La pequeña mesa auxiliar cuenta con unas medidas de Ø56×60 cm de alta, fabricada con trenzado Sheashell Flat y tapa de cristal transparente.

Hanging Chair Dynasty

Con un diseño esférico sofisticado y discreto, esta hanging chair te aísla por completo para ofrecerte una paz absoluta. El trenzado realizado con el acabado white Mushroom, hace destacar aún más su definida personalidad.

hanging chair dynasty

Esta preciosa silla colgante está disponible en dos medidas diferentes: 116x138x196cm y 100x69x196cm. Fabricado trenzado White Mushroom. Tapizado Super White/Blue

Hanging Chair Christy

De mayores dimensiones encontramos este diseño que se ajusta perfectamente al cuerpo, permitiéndole un confortable descanso en cualquier momento del día. Su estructura ofrece al usuario poder disfrutarla de diferente modalidad según la ocasión o período del día.

silla colgante marbella

Precioso diseño de silla colgante con medidas 102x169x196 cm. Fabricada trenzado Kubu Mushroom/Off White Mushroom. Tapizado White Wash.

sillas colgantes
sillas colgantes estepona
hanging chairs marbella

Hanging Chair Heri

Heri es la opción más versátil de esta colección debido a su enorme frescura arquitectónica. Su diseño la convierte en la opción perfecta para adaptarse a cualquier espacio, ya sea relajado o distinguido.

hanging chair heri

Espectacular silla colgante con las medidas 102x138x196cm. Fabricada en trenzado Off White Mushroom y tapizado White wash.

Materiales y acabados

Telas

Utilizamos las más prestigiosas marcas del sector. Nuestras telas están elegidas con gran atención al detalle, y diseñadas con robustas características de desempeño que dan resistencia contra el el deslavado y la degradación por la luz solar y la exposición a químicos. Fáciles de cuidar y de larga vida útil, dondequiera que se utilicen.

Forro

Desde 2019 todos nuestros cojines incorporan un forro 100% poliéster con un tratamiento anti-moho de forma que se ofrece una protección extra a la espuma o fibra termosellada añadiendo un plus de garantía a la durabilidad de estos materiales.

telas y forros

Tela 3D

Además hemos añadido una tela 3D en la parte inferior de los cojines de base que facilita la respiración y el drenaje del agua y evita la creación de moho.

tela 3d
tela 3d muebles

Aluminio

El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Utilizamos aluminio reforzado de entre 1,8mm y 3mm de grosor.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras. Para un correcto mantenimiento recomendamos limpiar regularmente con agua templada y jabón.

Teka

La Teka es una madera con unas propiedades excelentes para la fabricación de mobiliario de uso exterior por su gran resistencia, impermeabilidad, y su gran dureza. El secreto de su gran resistencia a la intemperie se basa en sus ceñidas vetas y aceites naturales.

Su limitada absorción de humedad la protege de posibles deformaciones. Para su correcto mantenimiento limpiar con agua y jabón neutro. Igualmente, se recomienda la aplicación esporádica de aceites específicos para Teka que no contengan alcohol ni sustancias químicas.

Fibra sintética

Fibras de polietileno de alta densidad diseñadas específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Además de su resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Cuerdas

Limpiar con agua y una solución jabonosa con un paño suave o un cepillo de cerdas suaves, teniendo cuidado de no deshilacharlo. Las tiras de poli y la cuerda se pueden lavar para una limpieza profunda eficaz.

Telas

Tejidos diseñados para resistir todo tipo de condiciones climatológicas. Ideal para su uso tanto en interior como en exterior. Sus fibras se impregnan en tinte durante el proceso de fabricación, dando como resultado tejidos de gran durabilidad.

El tratamiento aplicado a los tejidos Sunbrella les otorga capacidad para repeler el agua y la suciedad, haciéndolos extremadamente fáciles de limpiar. Para su correcto mantenimiento se recomienda lavar a máquina a temperatura no superior a 40ºC.

Aquellos tejidos que no puedan ser quitados para su lavado a máquina, se pueden lavar a mano con un cepillo suave, agua, jabón y dejar secar al aire libre.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *