skyline design
Decoración General Recomendaciones Salón Sofás / Sofás cama Sofás Baratos Tendencias

Skyline Design, una de nuestras marcas de jardín de referencia

Esta semana seguiremos hablando de las tendencias en muebles de jardín a través de uno de nuestros proveedores favoritos por su gran variedad de estilos, su diseño y calidad: Skyline Design.

La firma española Skyline Design presenta grandes novedades en sus últimas colecciones para esta temporada 2022, que se caracterizan por la comodidad y versatilidad en el uso de cada una de sus piezas y la cuidada fabricación con materiales como fibra sintética, aluminio macizo, las impresionantes telas de sunbrella o los cuidados tapizados que utilizan; que dotan a cada una de sus colecciones de mobiliario exterior una calidad y un acabado de lujo.

skyline españa

Dentro de la amplia gama de opciones que presenta Skyline Design, la colección Dynasty es una de las más icónicas de la firma. Su diseño está fuertemente influenciado por el Mediterráneo, su luz y el estilo de vida de las gente del sur de Europa.

Destaca también la confección a mano de algunos de sus acabados dotando de personalidad al producto final. El diseñador de esta colección es el conocido Noel Royo, con más de dos décadas de experiencia en el mundo del diseño y actualmente diseñador principal de Skyline Design.

noel royo
diseñador skyline design españa

Esta temporada, las sillas colgantes quedan preciosas en el jardín, porche, balcón o azotea y Skyline tiene una gran variedad; siempre con la máxima comodidad, estilo y calidad.

sillas colgantes
silla colgante para terraza
sillas colgante skyline

Si lo que buscas es darle un toque de glamour a tu proyecto de exterior, ya sea jardín o contract (amueblamiento para terrazas en hostelería), esta firma española es conocida a nivel internacional por sus diseños sofisticados utilizados por las más famosas cadenas hoteleras repartidas por todo el mundo.

Skyline está presente en el diseño de terrazas de restaurantes y hoteles de todo el mundo. Confía en una marca líder a nivel internacional y un producto nacional, para la decoración de la terraza de tu establecimiento.

terrazas hostelería

Las camas balinesas hechas con rattan sintético sujeto a una fuerte y duradera estructura de aluminio (como su modelo cube), le darán un toque original a cualquier rincón de un jardín y además sus cojines y colchoneta están hechos de textiles de alta resistencia como el dralon o el teflón.

camas balinesas rattan
camas balinesas de skyline

¡¡Y lo mejor es que van a juego con el resto de las colecciones!!

skyline y camas balinesas

Una de las novedades más modernas de su catálogo es la Colección Horizon. Se trata de una magnífica combinación de aluminio negro, correas de color gris oscuro y reposabrazos de madera de teca dan como resultado una colección versátil tanto para espacios urbanos como relajados.

colección horizon skyline
colección horizon skyline design
colección horizon skyline marbella
colección horizon skyline estepona

Por otro lado, la colección MoMA ha sido diseñada para destacar. Su característico trenzado le aporta ligereza mientras que las sinuosas estructuras de aluminio dotan a las piezas de una gran robustez. El lacado carbón y la cuerda antracita potencian el look moderno y perdurable en el tiempo. Una vez más se consigue una colección versátil capaz de adaptarse a los espacios más exclusivos.

Colección MoMa Marbella
Colección MoMa Estepona

La colección Pob de marcada estética mediterránea, tiene la capacidad de aportar diseño y calidez a cualquier ambiente convirtiéndolos en lugares acogedores que invitan al relax. Sus asientos son súper cómodos y gracias a la teka asiática con la que están hechas sus mesas se consigue una gran robustez y una calidad máxima .

pob skyline estepona

pob skyline marbella

La colección Martín es la opción más casual de Skyline Design debido a su enorme adaptabilidad. Su delicado trenzado  combina fibras de distinto grosor que no llegan a juntarse entre sí, siendo el acabado Sheasell nuestro gran favorito por su gran versatilidad.

Con un diseño de líneas rectas y curvas se convierte en la opción perfecta una vez más para espacios de todo tipo de estética ya sean modernos o más casual. La colección tiene una amplia gama de piezas para elegir.

Colección Martín de Skyline en Marbella

Colección Martín de Skyline en Estepona

Colección Martín de Skyline en Málaga

Colección Martín de Skyline en Casares

Divertida y arriesgada la colección Tuscany es una apuesta transgresora. Sus ligeras estructura están realizadas en aluminio lacado en color blanco puro texturizado siendo los respaldos y reposabrazos los elementos más característicos de las piezas debido a sus orgánicos círculos formados con cuerdas de polietileno de color azul cielo.

Tuscany Marbella

Tuscany Estepona

Seguro que te has enamorado del diseño y calidad de Skyline Design. Si es así, pásate por nuestras tiendas en Casares Costa para conocer el producto. Te dejamos el enlace para que puedas ver todas las colecciones completas.

¡¡Hasta pronto!!

Como siempre te invitamos a conocer todas las novedades en muebles estilos, decoración y colores de la próxima temporada en nuestra tienda Gavira Casares Costa estaremos encantados de enseñarte todas las tendencias para esta nueva temporada de primavera verano 2022

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *