muebles de aluminio gavira
Terraza y Jardín

El aluminio, el material estrella para muebles de jardín

Hoy vamos a centrar nuestro post a hablaros sobre un material ideal para el exterior. Se trata, del ya conocido aluminio. Pero siempre viene bien repasar las bondades de este material. Así que toma nota.

Características de los muebles de jardín de aluminio

El aluminio es un material que aporta diseño e innovación a tu jardín, patio o terraza. Su estructura es muy sólida y su mantenimiento es mínimo. Además, es extremadamente resistentes a las inclemencias del tiempo, tanto al frío como al calor, y aguanta el paso de los años sin corroerse.

Los muebles de aluminio son muy fáciles de mantener solo es necesario una bayeta limpia, agua, jabón y buen secado.

Al ser un material muy liviano, puesto que tiene una baja densidad, lo hace ideal para numerosas aplicaciones, pesa un tercio menos que el acero por lo que lo hace muy manejable. Podrás mover tus muebles de jardín sin problema allí donde quieras.

Asimismo, es un metal ferromagnético que es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre con lo cual es reciclable, versátil y económico.

Es muy empleado en decoración, pues tienes infinidad de modelos con un excepcional diseño y funcionalidad. Por lo que no se renuncia a la belleza y a la estética.

Los muebles de jardín de aluminio son muy demandados para jardines contemporáneos, pero su aspecto y múltiples diseños nos permiten encontrar modelos para todos los estilos, incluso imitando materiales naturales como bambú o caña, por ejemplo.

También hay modelos que imitan al hierro forjado pero mucho más ligeros y fáciles de mantener. Son ideales para decoraciones que quieran buscar el carácter duro de lo rústico.

La gama de colores también es un gran atractivo de este material, aunque los más conocidos son los colores topos, blancos, grises en todas sus gamas o el negro, también hay marcas que utilizan la carta tal para personalizar tu proyecto de jardín.

También es un material que se presta mucho a combinaciones con vidrio templado, porcelánicos, maderas en las mesas y fibras textiles novedosas que absorben la humedad como textilene (es un material  patentado y está compuesta por una malla de vinilo en hilo muy resistente cubierto con PVC que puede ser de diferentes colores).

Si buscas renovar tu jardín esta temporada te animamos a visitar nuestra exposición de muebles de jardín en Casares Costa, en ella puedes encontrar una gran colección de muebles de aluminio de las mejores marcas que existen en el mercado tanto nacional como de otros países.

Para que te hagas una idea en nuestros establecimientos te ayudamos a elegir entre:

aluminio-y-muebles-de-jardin
  • Mesas de comedor fijas, extensibles, redondas o cuadradas.
  • Conjuntos completos de comedor con sillas o sillones y también opciones apilables.
  • Para la zona chill: camas de sol, tumbonas, balancín, pérgolas, mesas auxiliares, sofás modulares, sillones y todo tipo de enseres relacionados con el mueble de exterior.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *