daybeds marbella
Decoración General Recomendaciones Salón Sofás / Sofás cama Sofás Baratos Tendencias

Daybeds ¿Quién dijo que no puedes soñar durante el día?

¿Quién dijo que no puedes soñar durante el día? ¡En nuestras Daybeds podrás hacerlo! Nuestras camas de día son un desafío total para esas palabras sin sentido.

Las camas para exterior, también llamadas daybeds, son muebles para jardín y terraza que han revolucionado la idea de descanso al aire libre al posibilitar realizar diversas actividades; desde tomar el sol o dormir una plácida siesta, hasta leer, escuchar música o tener una conversación agradable en la mejor compañía posible.

Cada vez más confortables, las daybeds toman el relevo de las clásicas hamacas de madera y se convierten en piezas de estudiado y bellísimo diseño. En el posts de esta semana te traemos varias propuestas de nuestro proveedor de confianza Skyline Design, que se volverán el foco de todas las miradas en tu terraza o jardín.

Daybed Surabaya

El exotismo icónico de Indonesia impresiona a simple vista. Este sofá con dosel trenzado se torna aún más imponente cuando se une con su propio reflejo para convertirse en una daybed íntima. Su diseño de dimensiones importantes no impide sin embargo la sensación de ser una pieza diáfana gracias al calado de su trenzado envolvente. Ideado para exterior, Surabaya es un refugio que evoca con su forma a una hoja de palmera que se curva para dar sombra.

daybed surabaya
surabaya daybeds
daybeds surabaya malaga

Este modelo en concreto (tumbona cama de día Surabaya) tiene unas medidas de 213x107x242cm y está fabricada con trenzado off white mushroom con un revestimiento white wash.

Daybed Sunday

Reflejo de luz, calma y serenidad, esta daybed de líneas orgánicas invita a simple vista a la conversación y el relax gracias a su envolvente estructura. Diseñada para que las conversaciones en grupo sean perdurables y privilegiadas.

daybed sunday
camas de dia sunday

El modelo Sunday tiene unas dimensiones de 288x215x221cm y está fabricada con trenzado Kubu mushroom con un revestimiento Silver Walnut.

Daybed Cube

Esta daybed posee un arquitectónico diseño que conquista al espectador a primera vista. De amplias dimensiones y con un atractivo trenzado, se convierte en la opción perfecta para aquellos que desean crear ambientes espectaculares que perduren en la retina.

daybed cube
daybed cube malaga

El modelo Cube tiene unas dimensiones de 200x200x200cm y está fabricada con trenzado Seashell mushroom con un revestimiento White Wash.

Daybed Amber

Elegante y discreta. Esta daybed de estructura orgánica incita a la desconexión y al relax bajo su envolvente carcasa. El trenzado, realizado con el acabado Kubu Mushroom potencia aún más su esencia natural.

daybed amber
daybed amber malaga

El modelo Amber tiene unas dimensiones de 280x145x180cm y está fabricada con trenzado Kubu mushroom con un revestimiento Silver Walnut.

Daybed Shade

Uno de nuestros top ventas que ha logrado conquistar a los clientes más exigentes alrededor del mundo. Posee las dimensiones perfectas y está disponible en multitud de acabados teniendo la capacidad de adaptarse a cualquier espacio o proyecto, ya sea hábitat o contract.

daybed shade
cama de dia shade
daybed jardin

El modelo Shade tiene unas dimensiones de 250x215x193cm y está fabricada con trenzado Off white mushroom / white mushroom / Kubu mushroom con un revestimiento White wash, super white.

Daybel Anibal

De amplias dimensiones y gran versatilidad debido a sus respaldos reclinables independientes y a su toldo reposicionable con el que se puede obtener distintos grados de intimidad gracias a sus cortinas impermeables que permiten el paso de la luz.

daybed anibal
daybel modelo anibal
daybel malaga anibal

El modelo Anibal tiene unas dimensiones de 215x200x220cm y está fabricada con trenzado Seashell con un revestimiento White wash.

Daybed Spartan

Si Skyline Design posee un mueble icónico, claramente es la daybed Spartan. Esta sensacional pieza está presente en los principales resorts y hoteles de las cadenas hoteleras más importantes del globo. Sus dimensiones y estilosa estética lo convierten en la opción perfecta.

daybed spartan
daybed spartan malaga marbella
daybed spartan jardin piscina

Este modelo tiene unas dimensiones de 345x275x259cm y está fabricada con trenzado Kubu Mushroom con un revestimiento Silver Walnut.

Esta es una pequeña muestra de lo que nos ofrece Skyline Design en lo que se refiere a daybeds. No obstante, si no se ajustase a lo que buscáis, siempre podéis visitarnos y os buscaremos la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Como siempre te invitamos a conocer todas las novedades en muebles estilos, decoración y colores de la próxima temporada en nuestra tienda Gavira Casares Costa estaremos encantados de enseñarte todas las tendencias para esta nueva temporada de primavera verano 2022

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *