Muebles Recomendaciones

Aquaclean

¿QUÉ ES AQUACLEAN?

La Tecnología Aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

¿CÓMO FUNCIONA AQUACLEAN?

Aquaclean Technology es una protección avanzada para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

¿QUÉ ES SAFE FRONT®?

Es una protección contra los ácaros y bacterias. Es un método totalmente ecológico y sencillo de reducir la presencia de ácaros y bacterias en los tejidos. SAFE FRONT® es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales.

¿CÓMO FUNCIONA EL SAFE FRONT®?

El polvo doméstico, presente en todos los tejidos del hogar, es el lugar idóneo donde los ácaros proliferan. Sus deposiciones son la causa de casi el 70% de las alergias. Hasta 18.000 ácaros pueden vivir en un gramo de polvo doméstico, defecando 10 veces su propio peso cada día. Las defecaciones de los ácaros son la causa de dolencias tales como la rinitis alérgica, el asma bronquial, la dermatitis atópica y la urticaria. Las bacterias son la causa de los malos olores, infecciones, pie de atleta y la resistencia a los antibióticos en los hospitales. Lo que SAFE FRONT® ha logrado es reducir la presencia de estos ácaros y bacterias en los tejidos sin recurrir ni a los insecticidas ni a las sustancias volátiles.

Años de investigación, en colaboración con los laboratorios japoneses, han producido SAFE FRONT®, un escudo protector que es totalmente ecológico e inocuo, eliminando el medio en el que viven. Los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir en un tejido con SAFE FRONT®, porque su escudo protector contiene partículas inorgánicas que impiden la reproducción de microorganismos. El resultado es un tejido totalmente higiénico, anti-alérgico sin ningún tipo de olor.

Salud, Higiene y Bienestar


La proliferación de bacterias y ácaros cuando se tienen mascotas es una realidad. 

Safe Front es un gran aliado frente a estos organismos que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.

Fácil Mantenimiento


Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *