Estilos Muebles Tendencias Terraza y Jardín

Comedores de exterior

En torno a la mesa tienen lugar muchos de los momentos más felices de la vida, bodas cumpleaños, reencuentros inolvidables, cenas románticas y celebraciones especiales de todo tipo y como tal debemos prestarle la atención que merece.

Seguro que tú también adoras disfrutar del exterior para organizar almuerzos, meriendas y cenas en tu jardín, azotea o terraza.

Necesitamos tener un espacio que nos resulte cómodo y acogedor, el estilo estará condicionado por el ambiente en sí de la casa  y por el toque personal que le quieras añadir con vajillas, mantelerías, cristalería y demás objetos decorativos que vayan acorde con cada ocasión.

Debes adaptar el espacio del que dispones a el tamaño y forma de la mesa que vas a utilizar, recuerda que tienes que dejar espacio suficiente para poder circular por el comedor sin molestar a nadie con tus movimientos. 

Muy importante elegir bien el tamaño de la mesa y el número de sillas.

Desde Muebles Gavira, te damos algunas ideas muy en línea con las tendencias de este verano.

MODERNO

Suelen ser muebles muy funcionales, minimalista colores discretos, diseños originales y contemporáneos.

Mesas y sillas con materiales y líneas novedosas.

Mediterráneos

Como bien dice su nombre, el azul siempre presente con los blancos luminosos, muchas plantas y toques decorativos típicos como cestos, cortinas y alfombras de esparto.

Muebles de caña, mimbre, forja…Todo muy acogedor

Rústicos

Con este estilo la clave está en encontrar el equilibrio entre los muebles que tienen que ser maderas y metales poco tratados o incluso envejecidos para dar el toque auténtico y los textiles bastos, alfombras de yute, tinajas, árboles tipo olivo, paredes de piedra, suelos de barro etc.

Étnicos

Si tienes espíritu libre y viajero te encantará el estilo étnico.

Maderas tropicales, tejidos exóticos con estampados llenos de color. Piezas únicas y personales adquiridas en tus viajes y que sin duda darán mucha personalidad a todo el ambiente. Cojines con fundas marroquíes, estampados navajos Batik, okay en plaid, puf etc.

Clásico

Muebles de madera y cañas, sillas de rattan, mimbre y con modelos atemporales, mantelerías claras y vajillas de porcelana, jarrones de cristal transparente y flores blancas: hortensias, calas, rosas peonías…

Si te gusta el orden y no te gustan los contrastes con este estilo siempre acertarás.

Playero

Si te encanta la playa y no la la tienes cerca puedes imaginar que está a la vuelta de la esquina creando una atmósfera fresca con colores verde agua, turquesa, blanco y amarillo. 

Son colores que nos transportan al verano, añade cojines de algodón, rayas, peces, conchas y todo tipo de decoración playera que le de ese toque tan alegre y especial.

Urbanos

Si por el contrario eres un urbanita, le puedes sacar partido a tu comedor de exterior ubicándolo en la azotea, terraza o patio que también tiene su encanto utilizando muebles de aluminio, acero incluso forja mezclada con madera tratada, creando un ambiente más industrial con diseños más pequeños y funcionales, pero llenos de energía.

Románticos

Crea ambientes de otra época con muebles antiguos, jaulas, muchas flores y velas, tejidos naturales y colores pastel y todo muy soft.

Vajillas y cristalerías con esencia de principios del Siglo XX. Un viaje hacia el pasado.

Seguro que ya has elegido el lugar idóneo donde ubicar tu comedor exterior favorito.

Nosotros podemos ayudarte a elegir el estilo que más se adapte a dicho lugar. Pásate por nuestra tienda y juntos encontraremos la fusión perfecta para que tu comedor de exterior quede estupendo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *