Estilos Muebles Tendencias Terraza y Jardín

Comedores de exterior

En torno a la mesa tienen lugar muchos de los momentos más felices de la vida, bodas cumpleaños, reencuentros inolvidables, cenas románticas y celebraciones especiales de todo tipo y como tal debemos prestarle la atención que merece.

Seguro que tú también adoras disfrutar del exterior para organizar almuerzos, meriendas y cenas en tu jardín, azotea o terraza.

Necesitamos tener un espacio que nos resulte cómodo y acogedor, el estilo estará condicionado por el ambiente en sí de la casa  y por el toque personal que le quieras añadir con vajillas, mantelerías, cristalería y demás objetos decorativos que vayan acorde con cada ocasión.

Debes adaptar el espacio del que dispones a el tamaño y forma de la mesa que vas a utilizar, recuerda que tienes que dejar espacio suficiente para poder circular por el comedor sin molestar a nadie con tus movimientos. 

Muy importante elegir bien el tamaño de la mesa y el número de sillas.

Desde Muebles Gavira, te damos algunas ideas muy en línea con las tendencias de este verano.

MODERNO

Suelen ser muebles muy funcionales, minimalista colores discretos, diseños originales y contemporáneos.

Mesas y sillas con materiales y líneas novedosas.

Mediterráneos

Como bien dice su nombre, el azul siempre presente con los blancos luminosos, muchas plantas y toques decorativos típicos como cestos, cortinas y alfombras de esparto.

Muebles de caña, mimbre, forja…Todo muy acogedor

Rústicos

Con este estilo la clave está en encontrar el equilibrio entre los muebles que tienen que ser maderas y metales poco tratados o incluso envejecidos para dar el toque auténtico y los textiles bastos, alfombras de yute, tinajas, árboles tipo olivo, paredes de piedra, suelos de barro etc.

Étnicos

Si tienes espíritu libre y viajero te encantará el estilo étnico.

Maderas tropicales, tejidos exóticos con estampados llenos de color. Piezas únicas y personales adquiridas en tus viajes y que sin duda darán mucha personalidad a todo el ambiente. Cojines con fundas marroquíes, estampados navajos Batik, okay en plaid, puf etc.

Clásico

Muebles de madera y cañas, sillas de rattan, mimbre y con modelos atemporales, mantelerías claras y vajillas de porcelana, jarrones de cristal transparente y flores blancas: hortensias, calas, rosas peonías…

Si te gusta el orden y no te gustan los contrastes con este estilo siempre acertarás.

Playero

Si te encanta la playa y no la la tienes cerca puedes imaginar que está a la vuelta de la esquina creando una atmósfera fresca con colores verde agua, turquesa, blanco y amarillo. 

Son colores que nos transportan al verano, añade cojines de algodón, rayas, peces, conchas y todo tipo de decoración playera que le de ese toque tan alegre y especial.

Urbanos

Si por el contrario eres un urbanita, le puedes sacar partido a tu comedor de exterior ubicándolo en la azotea, terraza o patio que también tiene su encanto utilizando muebles de aluminio, acero incluso forja mezclada con madera tratada, creando un ambiente más industrial con diseños más pequeños y funcionales, pero llenos de energía.

Románticos

Crea ambientes de otra época con muebles antiguos, jaulas, muchas flores y velas, tejidos naturales y colores pastel y todo muy soft.

Vajillas y cristalerías con esencia de principios del Siglo XX. Un viaje hacia el pasado.

Seguro que ya has elegido el lugar idóneo donde ubicar tu comedor exterior favorito.

Nosotros podemos ayudarte a elegir el estilo que más se adapte a dicho lugar. Pásate por nuestra tienda y juntos encontraremos la fusión perfecta para que tu comedor de exterior quede estupendo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.