Recomendaciones Tendencias Terraza y Jardín

Decora tu piscina.

Piscina y verano van unidos. La piscina es un oasis en tu hogar.
Para hacer que tu piscina sea de ensueño y poder disfrutar de día y de noche debería estar integrada en el ambiente, ya sea jardín, patio o azotea.
Si creas una zona de cojines, pufs ,sillas colgantes, tumbonas etc. Crearás un precioso chill out para pasar unas vacaciones de lujo.

Si te gustan las películas de Hollywood de los años dorados, te encantará tener una piscina rodeada de naturaleza y con mobiliario de jardín de estilo clásico. Parecerá sacada de una película, una preciosa mansión con todo su encanto y estilo.

Si eres de espíritu viajero puedes recrear un patio de Marrakech alrededor de tu piscina con: Azulejos, faroles de forja, mesas bajas de metal para tomar el té, cojines de suelo adamascados y de colores vibrantes.

Unos faroles chulos siempre dan mucho juego de día y sobre todo de noche.

Si lo tuyo es el estilo Miami los colores fucsias mezclados con blancos y con detalles años 50, muchas palmeras y vegetación está puede ser tu piscina.

Si te gusta mecerte en el aire, una buena idea es colgar una hamaca de macramé.

Decoración ibicenca: los blancos siempre son una buena elección para el espacio de la piscina. Ánforas, plantas suculentas, faroles, cojines por el suelo. Todo muy mediterráneo.

Una decoración clásica con sillones de madera blancos que nos recuerdan al verano de los Hampton en New York.

Recuerda que la iluminación, al igual que en el resto de la casa, es muy importante.
Tiene muchas alternativas con led de batería, solar, velas de todo tipo, también flotantes.
Las velas crean ambiente, si colocas faroles o antorchas puedes crear una luz ambiental mágica para una noche de verano.
Además, para tus baños nocturnos debe tener focos en el interior.
Si la piscina está cerca de la casa mejor orientarlos en otra dirección para evitar deslumbramientos. Te recomendamos focos led.

La iluminación flotante esferas, cubos, pufs, colchonetas, hasta bandejas y cubiteras para utilizar dentro y fuera del agua.

Las velas flotantes están diseñadas para no verter ningún tipo de residuo en la piscina.

Muy importante las zonas con sombra, ya sean toldos, velas, sombrillas, pérgolas.

No te olvides de los flotadores, los hay de infinidad de tamaños colores y formas, son imprescindibles en tu deco piscina.

La zona de la piscina es uno de los lugares con más encanto de tu casa, no te olvides de prestarle la atención que se merece. Tienes millones de posibilidades para hacer que te quede espectacular.
En Muebles Gavira siempre podemos ayudarte a encontrar lo que te inspira y está a la última en tendencias.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *