Decoración General Recomendaciones Salón Sofás / Sofás cama Sofás Baratos Tendencias

Vondom. Proveedor de muebles de exterior con un diseño espectacular; sostenibles, reciclados y reciclables.

Un estilo de vida, una manera de ser. Así es Vondom: Mobiliario In & Out de vanguardia hecho con pasión. Diseñado por y para personas dinámicas, innovadoras, con inquietudes… Como tú, que disfrutas de la moda y las tendencias, pero que también exiges la máxima calidad en aquello que te rodea.

¡Diseño, diseño, diseño!

La cultura del diseño es su clave del éxito. Ella es la que los mueve a crear nuevas colecciones con las que dotar el espacio de una nueva dimensión. Generan un diálogo entre el entorno y las formas.

El mobiliario de diseño de Vondom tiene la capacidad de transformar lo más simple en un ambiente lleno de glamour, único y extraordinario. Porque de eso se trata, de crear atmósferas en las que sentir que la vida es nuestra y que cada uno de nosotros estamos ahí para poder vivirla, disfrutarla y rodearnos de su belleza.

Difundir la cultura del diseño

Todo ello sin olvidar la riqueza de nuestro entorno. En Vondom investigan e innovan para desarrollar tecnología de alta precisión y crear materiales más sostenibles. El respeto por el medio ambiente está en su ADN. Sus sistemas de producción desafían el aquí y ahora para adentrarse en un terreno único de la ingeniería del futuro.

Vondom quiere ser mucho más que una marca de mobiliario de diseño. Tienen el compromiso y la responsabilidad de asegurar un futuro mejor, más sostenible. Por ello integran la eco-inteligencia en sus valores.

Con este fin, abanderan Vondom Revolution para encarnar esa responsabilidad.

Una filosofía basada en la creación de piezas únicas, exclusivas y atemporales con materiales sostenibles, reciclados y reciclables en una apuesta firme por el futuro y la innovación.

Estas son algunas de las colecciones más destacadas de este prestigioso proveedor.

Colección IBIZA

“Todas las ideas provienen de la luz y del mar, al igual que la vida…”

“Desde la belleza efímera de una temporada hasta una pieza eterna para guardar este momento del sueño en un marco para siempre.

Observando los objetos de plástico que traía el mar, como las conchas artificiales, me inspiré para crear una colección única hecha con plásticos reciclados de la isla.

IBIZA es un estado de ánimo emocional, junto a Vondom, se ha hecho realidad ese sueño, así nace Ibiza eco collection.”

A continuación algunas de las piezas que la componen:

Fabricado en polipropileno por inyección con gas y reforzado con fibra de vidrio. Apilable. Disponible en varios colores. Apto para uso interior y exterior.

Además el acabado Vondom Revolution está fabricado con plástico reciclado del mediterráneo.

El sillón Ibiza recibió el premio Red Dot Design 2020, el concurso de diseño más prestigioso del mundo con sede en Essen, Alemania.

Ese mismo año, el renombrado concurso, el prestigioso North American Green Good Design Award celebraba su 70ª edición y reconocía a nuestra colección Ibiza como los más importantes ejemplos de diseño internacional que, además de ser vanguardistas, son respetuosos con el medio ambiente y contribuyen a crear un mundo mejor.

Colección ULM

La colección de muebles Ulm, diseñada por Ramón Esteve para Vondom, está planteada como un nuevo básico con todo su carácter racionalista y universal. Una colección modular funcional que armoniza ergonomía, diseño y tecnología basándose en volúmenes básicos de cubo, prisma y esfera.

La Colección Ulm, que busca la unidad en el producto así como su coherencia con otros productos, se configura mediante diversos elementos que componen un programa completo. Tanto la pieza única del sofá como la butaca, daybed, pouf y mesa constan de módulos rígidos y resistentes que actúan de estructura para los elementos de descanso y apoyo más mórbidos para proporcionar un total confort.

La colección de muebles se compone también por la lámpara Ulm, el sofá modular y las demás versiones del daybed.

Las formas suavizadas de todos los elementos de la colección así como su nombre son un homenaje a los planteamientos formales de la Escuela de Ulm. La posibilidad de iluminar todas las piezas de la Colección Ulm envolviendo de luz y color los espacios aporta un carácter innovador y tecnológico que la diferencian.

Estas son algunas de las piezas que componen esta colección. Todos están fabricados con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. Son 100% Reciclables y Aptos para exterior e interior, También disponibles en varios acabados.

Colección Solid

La colección de muebles de exterior Solid, diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom es una familia de productos que a pesar de ser ligeros, aportan estabilidad a través de sus cortes y geometrías bien definidas, como si se tratara de piedra esculpida.

La colección está formada por un sofá, butaca, silla, sillón, mesa y mesa baja. Fabricada en polipropileno inyectado con aditivos minerales. Todos los productos de la colección son apilables y están disponibles en varios colores. Una colección funcional gracias a su apilabilidad y diseño. Adecuada para uso en interiores y al aire libre. Aquí algunas de las piezas que componen la colección.

Como siempre te invitamos a conocer todas las novedades en muebles estilos, decoración y colores de la próxima temporada en nuestra tienda Gavira Casares Costa estaremos encantados de enseñarte todas las tendencias para esta nueva temporada de primavera verano 2022

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] la mano de Vondom, de que hablámos en el post anterior, tenemos una amplia gama de muebles con posibilidad de que tengan esta funcionalidad, a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *