Aromaterapia Decoración Recomendaciones Tips

EL PERFUME PERFECTO PARA TU HOGAR

Hoy hablaremos de la aromaterapia, pero en vez de utilizarla en nuestro cuerpo la utilizaremos en nuestro hogar con el objetivo de mejorar nuestro bienestar psicológico y físico.

El uso de aceites esenciales se remontan a las antiguas civilizaciones egipcias, romanos, griegos, chinos e indios.

Las utilizaban para fines terapéuticos, espirituales e higiénicos.

No cabe duda que el uso de aceites esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles nos ayuda a equilibrar el ánimo y las emociones.

En nuestro hogar la aplicaremos mezclada con agua mediante difusores de vapor,  con barritas impregnadas de esencias o mediante velas perfumadas.

Si no estás muy familiarizado con este mágico mundo te vamos a iniciar dándote una pequeña lista de nombres de aceites esenciales y sus mágicas cualidades.

El jengibre es relajante, ayuda a prevenir mareos y estimula el sistema inmunitario.

Geranio levanta el ánimo y calma el sistema nervioso.

Lavanda alivia dolores de cabeza por tensión o estrés y es sedante.

Limón ayuda a aliviar estrés y cansancio mental, refresca y favorece la circulación sanguínea.

Menta, antiséptica, digestiva,  relaja los músculos del estómago y es descongestionante.

El sándalo es afrodisíaco, relajante, ayuda a aliviar problemas emocionales y prepara el cuerpo además de la mente para la meditación.

Ylang ylang calma la ansiedad, regula el pulso, alivia la depresión .

Bergamota estimulante, revitalizador, refrescante, alivia la ansiedad y restablece el apetito.

En este último artículo de nuestra sección de inspiración y tendencias del año 2020 queremos presentarte a nuestro nuevo proveedor de fragancias para el hogar con más de 35 años creando fantásticos aromas que nos llevarán a un viaje olfativo y emocional que esperamos que disfrutes con nosotros y los compartas con tus personas favoritas.

Los difusores de bruma se convierten, además, en elementos decorativos para tus estancias y aportan un extra de humedad en el ambiente además de un aroma exquisito.

Su diseño está pensado al máximo para poderlos integrar en nuestros proyectos de interiorismo, incluso existe un modelo que es un despertador.

Los difusores de aroma son el regalo perfecto para Reyes.

Los tienes de varios diseños y colores, son programables y tienen luz ambiente que puedes personalizar ya que tiene varios colores, solo tienes que elegir tu fragancia favorita en aceites esenciales y depositar unas gotas en el agua del difusor dependiendo de la intensidad que te guste y los metros que tenga la habitación.

Te va a encantar y tienes muchas fragancias para elegir. Esteban es una firma francesa de altísima calidad cuyas creaciones las realizan perfumistas creativos de renombre, teniendo siempre en cuenta el medio ambiente siempre con productos naturales, sus perfumes son recreaciones de emociones y sensaciones reales.

También encontrarás toda la variedad de fragancias en velas 100% naturales, sus aromas neroli, orquídea blanca ,teck and tonos, cedro, figue noire, espíritu del té, ylang ylang, reve blanco, Lin pettitgrain, legendas de oriente son una delicia para los sentidos.

Perfume de interior, varillas con recambios, incienso japones.

También tienen ambientadores para coche.

Ven a visitarnos, en Muebles Gavira podrás probar las fragancias de Esteban que hemos seleccionado para ti.

Te encantarán ……..

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *