Decoración Mesas de Comedor Navidad Tips

Las mesas de comedor se visten de fiesta

Esta  Navidad pasará a la historia como uno de los años más difíciles y extraños que nos ha tocado  vivir a lo largo de nuestra historia.

Pocas veces hemos estado tan cerca y tan lejos de nuestros seres queridos, pero hoy en nuestro blog te animamos a ser optimista y pensar que el futuro nos deparará grandes esperanzas.

Sea lo que sea que te haya tocado, intenta disfrutar al máximo ese pequeño gran momento.

No hace falta que te pases del presupuesto, una sencilla mesa decorada al estilo nórdico será suficiente para pasar una agradable cena navideña.

El estilo casual y desenfadado será perfecto en una casa en la montaña.

Un mantel a cuadros a juego con las guirnaldas verdes con lazos rojos y pellizas de pelito encima de las sillas una imagen cálida y acogedora.

Si el estilo romántico te pierde, crea una sutil atmósfera con un mantel rosa en tonos empolvados y acompáñalo con un bonito centro de flores en tonos pastel y luego añade pequeños tealights intercalados por el centro de la mesa, quedará precioso.

Las vajillas de porcelana siempre dan la nota y si son antiguas mejor, este año puedes utilizar sin miedo esa vajilla que heredaste de tu madre o abuela y que nunca sacas por temor a que se rompa alguna pieza, al ser las reuniones más reducidas y tranquilas hay menor riesgo de rotura.

Recuerda que los centros de mesa no estorben a la hora de sentarse y disfrutar de la velada. No debe ser una molestia durante la comida y Si es muy grande retíralo a la hora de sentarse los comensales.

Échale imaginación y dedícale el tiempo que necesita, una mesa bien puesta dejará boquiabiertos a tus invitados.

Inventa como hacer montajes con velas, ramas, frutas, bolas, hojas, incluso si se te dan bien las manualidades, con algo original que se te ocurra y esté hecho por ti o los más pequeños de la casa que siempre les hace mucha ilusión.

Las flores de Pascua son un buen recurso decorativo y no muy costoso, el efecto del rojo es total.

Si no te gusta el estilo tradicional y clásico utiliza un mantel blanco y salvamanteles de madera y recubre tus sillas con fundas de pelito blanco, quedará super acogedor.

Las velas siempre presentes envueltas de ramas verdes y coronas, fácil y natural.

Utiliza guirnaldas decorativas con pequeñas lucecitas entre las velas y las ramas, la luz mágica de la navidad.

La cristalería también es importante date el capricho de ver tus copas favoritas encima de la mesa, al igual que la vajilla de porcelana, serán el tándem perfecto.

El dorado siempre enaltece todo a su alrededor, cuberterías o detalles de tealights en ese color hace que todo parezca de lujo. Utiliza textiles oscuros para la mantelería, resaltará todo mucho más.

Una mesa decorada estilo campestre con piñas y hojas de abeto, un bonito mantel azul con los cojines de las sillas a juego y tendrás una decoración navideña rústica y natural.

Y para terminar recuerda que lo más seguro e importante de la decoración navideña es la alegría e ilusión que le ponemos a estos momentos.

Disfrútalos al máximo y con responsabilidad.Te esperamos en  Muebles Gavira para que encuentres tus cosas favoritas……..

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] comedores de este 2021 serán sobre todo muy acogedores nada de fríos y sobrios las mesas de madera grandes estilo rústico mezcladas con sillones tapizados en colores neutros y tejidos naturales. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *