Baños Cocinas Electrodomésticos General Recomendaciones Tendencias

Brabantia, una firma de calidad sostenible para el hogar

Con más de 100 años de historia, Brabantia dispone de la mayor exposición en España en nuestra tienda de Casares Costa.

Sabemos que a muchas personas no les gusta hacer las tareas domésticas, pero la realidad es que pasamos más de 6 años de nuestras vidas haciéndolas. El tiempo es demasiado valioso para perderlo en estos quehaceres.

¿Por qué no mejorar las rutinas diarias y aprender a amarlas? Disfruta de las pequeñas cosas, deja que te levanten el ánimo. Haz de tus rutinas diarias tu plan de escape, tómatelo como una oportunidad de relajarte, de vivir el momento, de conectar o desconectar.

En Brabantia trabajan para ayudarte con artículos diseño y funcionales que te harán la vida más agradable y que además pueden constituir un regalo perfecto para los tuyos. Conceptos con promesa, que se crean de manera sostenible y dejan un mundo mejor para las generaciones venideras y para que tú disfrutes.

En Muebles Gavira Casares Costa, en colaboración con Brabantia España, hemos montado la exposición más grande a nivel nacional, para que puedas ver y testear todos los productos que tenemos expuestos para que compruebes por ti mismo la calidad del producto que ofrecemos.

Sostenibilidad por naturaleza

En Brabantia aman nuestro planeta tanto como tú. Por eso diseñan todos sus productos para que sean reciclables. Comienzan a reciclar incluso antes de que se inventara el término reciclar, convirtiendo las latas de leche condensada en tazas nuevas en la década de los 40.

Hoy en día, gracias a sus productos, tú también puedes aportar tu granito de arena por el planeta. Con utensilios de cocina con doble función, cubos diseñados para la separación de residuos, tendederos para secar la colada al aire libre, frascos que evitan el desperdicio de alimentos e incluso fundas inteligentes para un planchado más efectivo. Además de eso, apoyan iniciativas grandes y pequeñas que hacen que el mundo sea más hermoso.

Esto es lo que manifiestan:

Llámalo objetivo, misión o incluso obsesión. Independientemente de la palabra que elijas, se trata de algo real. Cuidar de los demás y del medio ambiente, cuidar de la tierra que nos nutre, del aire que respiramos y del agua que nos da la vida. No somos perfectos, pero todos somos responsables y tenemos un papel que jugar. Puede ser pequeño o grande. Está en todos nuestros actos y siempre lo ha estado. Creamos productos bellos a la vez que sostenibles. Y justo ahora, esto es más importante que nunca. ¿Por qué? Porque ya no podemos elegir entre obtener beneficios o el planeta, estamos entrando en un periodo en el que todos tenemos la oportunidad de marcar la diferencia. En cada acción, en cada decisión. Y es por ello por lo que optamos por dejar un buen legado a las generaciones futuras. Esperamos conseguir un diseño 100% circular para 2035. ¿Qué esperas tú?

Un estilo de vida sostenible

No solo estás creando un planeta más sostenible al comprar productos de Brabantia, sino que también estás adoptando un estilo de vida sostenible. Desde separar residuos hasta secar la ropa al aire libre: ¡En Muebles Gavira ofrecemos soluciones ecológicas para muchas tareas del hogar!

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra exposición en Casares Costa:

Cubos de diseño y funcionales con 10 años de garantía

Brabantia cuenta con una amplia gama. Tenemos cubos de todas las formas, colores y tamaños. Encuentra el que más te guste. Puede ser un cubo pequeño para el baño o uno con varios compartimentos para la cocina.

Así podrás separar los residuos fácilmente. ¿Te gustan los cubos pedal o prefieres un TouchBin? ¿Quieres que los residuos pasen desapercibidos o prefieres que llamen la atención? Brabantia tiene la solución que más se ajusta a tus necesidades. Echa un vistazo a todas las opciones y elige la que más te guste.

Soluciones para todo el ciclo de la colada

Hacer la colada y planchar no siempre son las tareas más agradables. Por suerte, se vuelve mucho más divertido y ameno gracias a los artículos de Brabantia.

Cuentan con una amplia gama de productos, pensada para cubrir tus necesidades en todo el ciclo que comporta la colada como: cestos, accesorios para lavar la ropa con máximo cuidado, tendederos, pinzas, tablas de planchar, accesorios para doblar la ropa, cepillos, perchas, fundas para la ropa y un sinfín de facilidades. ¡Es el momento de empezar a disfrutar las tareas del hogar!

Un planchado fácil e impecable

En Brabantia encontrarás innumerables modelos de tablas de planchar. Puedes escoger el que más se adapte a tu día a día. Todas ellas están fabricadas con materiales de alta calidad y pensadas para dejar tu ropa impecable, sin tener que hacer un gran esfuerzo.

No habrá arruga que se te resista. Además, gracias a sus fundas especiales y únicas evitarás que tu ropa quede húmeda por el vapor. ¡Ah! Y cuentan con 10 años de garantía y servicio.

¡Está claro que planchar será mucho más agradable!

Hay una tabla de planchar para ti, esperando para ofrecerte lo mejor. Solo tienes que escoger el color, estampado, soporte… ¡Hay para todos los gustos!

Pero esto no es todo, también podrás combinarla con accesorios como por ejemplo el paño para prendas delicadas (evitaras brillos y marcas en tus prendas más delicadas), la tabla para doblar camisas, la esterilla de silicona para apoyar la plancha o el planchamangas.

En SPA en tu casa

A veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Un simple pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo el día. Un pequeño accesorio puede cambiar el ambiente de toda una habitación. Y algunos pueden hacer ambas cosas. Como los productos de la nueva colección MindSet; artículos de lujo para un cuarto de baño con estilo, un bonito aseo y un buen comienzo del día.

La nueva colección MindSet cuenta con una serie de accesorios en colores Mineral Fresh White y Mineral Infinite Grey texturizados, diseñados para ayudarte a organizar tu baño y tus pensamientos. O también tu aseo, con una escobilla con soporte, un mayordomo de aseo, un portarrollos con estante, un dispensador de rollos de papel y un set de 3 accesorios para el aseo.

Todos los productos están fabricados con materiales resistentes a la corrosión. Parcialmente fabricados con materiales reciclados, son reciclables hasta en un 96% tras su uso y tienen una garantía de 5 o 10 años. Un gran conjunto que favorece el buen humor. 

Todo lo que necesitas para tu cocina

Desde una moderna espátula multiusos, hasta la clásica panera que nos remite a nuestra infancia. Como bien indica Brabantia, uno de los centros neurálgicos del hogar es la cocina y esta debe estar bien de artículos funcionales de calidad.

Ahora bien, pensarás que no quieres tener cien mil cachivaches que te acaben acaparando más de la mitad del espacio de tu cocina; no te preocupes. Una de las características a destacar de la firma Brabantia es que todos los artículos están pensados para acaparar el menor de los espacios posibles, sin perder su funcionalidad. Al contrario, Brabantia la magnifica para ahorrar en espacio y en tu bolsillo.

Este hecho se puede comprobar claramente con artículos como los botes apilables de vidrio o de plástico. Sus clásicas paneras cuentan con un amplio espacio y además podrás apoyar los botes en su base superior si así lo deseas, la colección de utensilios Tasty+ está pensada para que todos ellos tengan más de una funcionalidad, los cuencos, tablas para cortar, cuchillos, básculas, etc.

Pero como Brabantia piensa siempre en todos, no deja de lado los gustos más clásicos y para ellos tiene algo idóneo, la colección Profile. Está compuesta por una amplia gama de utensilios con el diseño clásico y por supuesto como es tradición de la firma, de acero inoxidable. ¡Un verdadero must!

Y para después…. un poco de SinkSide

¿Te da pereza fregar los platos después de comer? Brabantia te echa una mano con la colección SinkSide. Un fregado óptimo y rápido: cepillos para platos, bayetas de microfibra, escurreplatos, un organizador de fregadero y mucho más.

No pierdas más tiempo y pásate a ver todo lo que tenemos para ti, te estamos esperando. 

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] ya os comentamos en el post anterior, en Muebles Gavira Casares disponemos de la exposición de la firma Brabantia más grande de toda […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.