Decoración Navidad Recomendaciones Tips

Llegó diciembre, mes de la Navidad

Todos los años esperamos con ilusión a que llegue este mes.

Este año tan extraño, intentaremos celebrar la Navidad de la manera más inteligente para que podamos volver a la normalidad lo antes posible y el próximo año celebrar la Navidad como es debido.

El árbol de Navidad es una tradición que adoptó el cristianismo de costumbres paganas relacionadas con el culto a los árboles sagrados.

El tamaño del árbol depende de donde lo quieras situar.

Un buen sitio es cerca de la ventana para que se vea desde el exterior iluminado.

En el árbol de la foto han utilizado adornos de madera y cristal en colores blancos y rojos.

Si tienes la suerte de tener una casa con techos mucho más altos puedes montar un árbol gigante, los adornos metalizados crean preciosos destellos luminosos.

Otro buen sitio es al lado del sofá. Además, los adornos navideños de tamaños grandes quedan bien en árboles más grandes del tamaño estándar.

Una forma original y divertida es llenarlo de mensajes de felicidad, amistad, amor, salud y un montón de buenos deseos para el año que está por llegar.

El blanco es el color de la nieve, prueba a decorar tu árbol con adornos de diferentes tamaños, formas y texturas pero en un mismo color Blanco.

Los adornos dorados son un clásico en los árboles de Navidad, pero si son tipo joya el glamour está asegurado.

Las bolas color ámbar hacen un contraste perfecto con el verde del árbol.

Los adornos de madera y fieltro hechos de forma artesanal también son un complemento perfecto para tu árbol de navidad y si tu casa está decorada con estilo nórdico le irá a las mil maravillas.

Si sabes hacer crochet está súper de moda, ponte manos a la obra que todavía quedan muchos días hasta nochebuena y te puede quedar un árbol original y precioso.

Un árbol súper suave y natural con colores pastel y adornos naturales mezclados con bolas, cascabeles y muchas guirnaldas de luces como luciérnagas y para la base una mantita de pelito.

Las bolas de plumas, los pompones y los adornos de papel hechos a mano le dan un toque muy sutil.

Volvemos a los árboles con estilo nórdico. Elige uno bien grande, busca los tonos y motivos naturales que tan bien quedan en este estilo.

Es muy importante que no falten un montón de paquetes de regalos de diferentes tamaños y muy bien envueltos a juego con el estilo del árbol.

Si la entrada de casa es lo suficientemente grande un precioso árbol felicitando la Navidad con su presencia, lleno de luces, será la mejor de las bienvenidas a nuestro hogar.

También hay soluciones para casas más pequeñitas, lo puedes colocar en cualquier rinconcito o encima de algún mueble auxiliar.

Sea cual sea el tamaño de tu árbol lo más importante es la imaginación que le pongas a la hora de adornarlo y el espíritu navideño.En Muebles Gavira tenemos un montón de novedades para ayudarte a elegir algunos de los regalos que acompañarán tu árbol de navidad……

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *