gran conjunto muebles de teca
Terraza y Jardín

Muebles de teca para exterior: especial verano

Los muebles de teca nos encantan por su capacidad que posee para adaptarse a varios estilos y transportarnos a otros lugares del planeta. La madera de teca está preparada para aguantar bajo el sol, el aire y la lluvia. Aparte posee como característica un aceite especial que le otorga esa cualidad de resistencia, por eso los muebles de teca son perfectos para el jardín o terraza.

La madera de teca posee gran resistencia a hongos, humedad, termitas, luz y agua. Además existen una variedad de tonos para que puedas elegir la madera que más acorde vaya con tu decoración.

Teniendo en cuenta que estamos en época de disfrutar de nuestras terrazas y jardines, a continuación, te recomendamos algunos muebles de teca para exterior.

Sofá de exterior

Seguro que siempre has soñado con tener un jardín con un cómodo sofá. ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos el conjunto Vernom disponible en varios formatos (rincón, 3+2, etc.).

Es perfecto para sentarse una tarde a leer o a tomar el sol. Su principal ventaja es que está fabricado en madera de teca proveniente de Indonesia, por lo que resistirá las inclemencias del tiempo sin ningún tipo de problemas.

Podemos conjugarlo con mesas de distintos tamaños

La colección JAVA para exterior también es una buena opción si dispones de menos espacio en tu terraza o jardín, échale un vistazo a este sofá de exterior de tres plazas en madera de teca. Su diseño es más clásico. Aun así, es un diseño muy llamativo.

Silla de teca de exterior

Para sentarse individualmente, la silla de exterior de teca modelo Edson es perfecta. A diferencia de otros muebles para exterior, en este caso los listones se han sustituido por textil ene Batyline, lo que se traduce en una mayor comodidad, con la misma durabilidad.

Si prefieres una silla versátil y cómoda, gracias a los listones macizos colocados en horizontal en lugar de en vertical, lo que se traduce en una mayor comodidad; que ocupe menos espacio y que puedas mover fácilmente, te recomendamos la silla plegable sin brazos modelo Sunny. Entre sus ventajas destaca que se puede transportar muy fácilmente.

Mesas para exterior de teca

Completando los muebles imprescindibles en nuestra terraza o jardín, no nos podemos olvidar de las mesas de exterior, como las que te mostramos a continuación: mesa de exterior redonda de madera de teca.

Muestra un excelente comportamiento a la intemperie. Se trata de un mueble bastante estable, al contar con cuatro patas cuadradas unidas en cruz mediante travesaños superiores.

Si dispones de poco espacio, puedes optar por una mesa cuadrada de exterior plegable. Este mueble para exterior de líneas sobrias y rectas resiste muy bien el sol y la humedad.

O bien, por una mesa de exterior redonda más pequeña, como esta mesa exterior elaborada en madera de teca, proviene de Indonesia.

Existen multitud de opciones y combinaciones para decorar tu terraza o jardín con muebles para exterior, puedes ver estas y otras opciones en nuestra web o ven a vernos, te asesoraremos y resolveremos cualquier duda.

Algunos ejemplos de otros muebles fabricados en madera de teca, que puedes encontrar en nuestra tienda:

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Si quieres saber más sobre la Teca, puedes pasarte por nuestro artículo especial «Muebles de teca para exterior: especial verano« […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *