mesa tallada y taburetes
Terraza y Jardín

Mesas altas y taburetes para un rincón de encuentros

Seguimos empeñados en sacarle partido a todos los rincones exteriores de tu jardín. Ahora que llega el buen tiempo y las reuniones en el exterior se multiplican hay que buscar cualquier rinconcito para montar una mesa alta de bar con taburetes. ¿No habías caído en la idea de diseñar tu propia barra de bar? ¡Sigue leyendo!

mesa alta de bar y taburetes junto a piscina

Mesas altas y taburetes en máxima tendencia

Los rincones especiales son una de nuestras mejores propuestas para este verano en mobiliario para exterior. Los taburetes y las mesas bar altas están de moda y si te gusta estar a la última encontrarás el modo de buscar el sitio perfecto.

Lo primero es buscar un sitio, puede ser debajo del porche, cerca de la piscina, en la zona barbacoa o debajo de un gran árbol, todo depende de cómo de grande sea la zona donde puedas ubicarla.

Puedes montarlo en la azotea o balcón tienes muchas opciones para elegir y están en máxima tendencia. Será el lugar perfecto para una copa de vino, birra, mojito o refresco.

mesa alta y taburetes de exterior

El lugar y los materiales de tus mesas y taburetes

El lugar donde decidas colocarla y el estilo de tu jardín son imprescindibles a la hora de elegir, pero también tendrás que pensar que al estar expuestas a los agentes externos deberás optar por materiales que resistan las inclemencias del tiempo.

taburete de metal

Los taburetes de acero galvanizado con certificación EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto)  en polvo epoxi de poliéster es especial para exterior y algunos son apilables y los puedes encontrar en un montón de colores. Son un poquito más pesados pero también más económicos.

Los  taburetes de aluminio anodizado se ajustan a la línea decorativa de cualquier casa y son más ligeros.

La fibra de vidrio y también los polietilenos incluso retroiluminados superan muy bien los cambios de temperatura y la lluvia.

Si vas buscando la comodidad total al desplazarse lo más liviano es el polipropileno, igualmente los encontrarás en un montón de colores y formas y son ideales para espacios de piscina.

Y si te gusta el diseño industrial encontrarás piezas muy interesantes que nos recuerdan diseños clásicos y atemporales.

mesas altas y taburetes de diseño

Si buscas un look más natural hay muchos modelos fabricados artesanalmente con maderas y fibras auténticas y los puedes combinar con barras de madera, metal e incluso de obra. Fibras y maderas naturales son los protagonistas indiscutibles de esta temporada, son auténticos y nunca pasan desapercibidos.

taburete y mesa de bar con materiales naturales
mesa alta con ruedas y taburete
mesa alta y taburete para dos personas

Taburetes y barras de bambú, ratán, teca, mindi o cualquier madera tropical se adaptará perfectamente al exterior y puedes montar ambientes realmente espectaculares si le echas imaginación. ¡Puedes tener tu bar caribeño al alcance de tu mano! O simplemente un lugar encantador para reuniros los amigos. ¿Te parece mal plan?

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Un articulo muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *