ogo diseño exterior
Decoración General Recomendaciones Tendencias Terraza y Jardín

Ogo, El complemento ideal para el exterior

Ogo es una marca de raíces isleñas, ligada de manera inquebrantable a la naturaleza más viva, a sus colores, a la inmensidad del mar, a la sal, la arena cálida, la brisa más pura y el eterno abrazo del sol.

Las templadas temperaturas han marcado el carácter sereno y sosegado de nuestros productos, para que disfrutes con nosotros del aire libre y de todo lo que éste puede aportar: días apacibles en playas bañadas por el mar azul, largas horas junto a piscinas infinitas, risas y confidencias bajo las estrellas… Sabemos que a todos nos encantan esos momentos, muchas veces inmejorables. Pero..

¿Y si lo fueran? Ogo, de alguna manera, surge así: para hacer de tus recuerdos y experiencias al aire libre algo todavía mejor.

Nuestro origen será isleño, pero siempre hemos apostado por la aventura y lo desconocido. Ogo es un reflejo de ese espíritu intrépido que te lleva a descubrir y adaptarse a cualquier entorno.

Todos nuestros productos son perfectos tanto para tomar una copa al rico sol veraniego como para saborear una deliciosa taza de chocolate caliente en un paraje invernal. Imagínate ante un paisaje de cuento, con un frondoso bosque coronado por altas montañas, la nieve que cubre todo cuanto alcanza la vista… y nuestras piezas creando llamativos contrastes.

En la versatilidad está la magia, y por eso Ogo ha sido creada para adaptarse, como nosotros, a cualquier entorno. En tus manos solo queda elegir las vistas y que las disfrutes.

Si puede adaptarse al frío invernal y al sol del verano, ¿cómo no iba a funcionar dentro del hogar? Ogo es para que la vivas y disfrutes como tú quieras; una marca camaleónica, que se integra tanto en la naturaleza como en entornos cosmopolitas.

Nuestras piezas dan un toque moderno a cualquier mobiliario, con formas y colores que se adaptan a todos los gustos: el hall de un hotel, la sala de espera de cualquier institución, el parque de juegos de una guardería… Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación y necesidades.

Productos atractivos, minimalistas, que combinan con facilidad en cualquier entorno y aportan color, alegría y, por supuesto, mucha comodidad.

Para que puedas comprobar todo esto que te contamos, te vamos a mostrar algunos de los modelos de su amplio catálogo.

Bali

El sobrio y minimalista diseño de Bali hace de este puf de exterior para jardín un must que combina con cualquier entorno, tanto exterior como interior, y triunfa por su agradable y mullida textura.

Sit Pool

Ha sido especialmente ideado como chaise longue para exteriores y espacios abiertos, pero

también se adapta a cualquier entorno cerrado. De nuevo, es la versatilidad la que hace única esta pieza, y su comodidad solo es comparable a su atractivo diseño minimalista.

Starfish

Es el  producto estrella. Este puf de jardín en forma de estrella es una pieza, disponible en tres tamaños, que huele a mar y no pasará desapercibida. Concebida como asiento para compartir o como respaldo, starfish es ideal en cualquier entorno.

¡Incluso puedes tirarla a la piscina!

Don Out

Hay dos cosas que caracterizan la serie Don Out: un diseño de lo más original y una gran versatilidad. De día o de noche, in & out…

Adáptala al entorno y a tus necesidades como quieras. Son productos especialmente pensados para que juegues con ellos. Usa el sofá como un atractivo y moderno asiento o separa las piezas y crea diversos pufs monocromo o multicolor que darán ese toque de originalidad y color que cualquier espacio necesita. Una colección que no pasará desapercibida, tanto por su practicidad como por el juego que dará en tu jardín, en el salón o allá donde quieras.

Maria

Maria ha sido especialmente concebida para dar un toque divertido a cualquier entorno y, cómo no, para tu descanso. Su atractivo diseño en forma de disco y sobre todo su confort la hacen una pieza ideal para pasar el día tomando el sol en el jardín, relajarse, leer un libro, echar la siesta… o charlar con amigos en un ambiente apacible y distendido.

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.