Armarios Muebles Recomendaciones

Prepara tus armarios para la nueva temporada

Llegó el otoño y con él, los cambios de ropa en los armarios y cajones.

Es el momento de pensar si tienes suficiente espacio de almacenaje dentro de ellos y si no, elegir una opción que se adapte a tus necesidades.

Tienes muchísimas formas, tamaños, colores e ideas para ganar sitio dentro y fuera de ellos.

La norma principal de todos los modelos que existen en el mercado es guardar el orden para tenerlo todo bien organizado.

Clasifica por categorías la ropa que tienes y estudia cómo adaptar el armario para ubicarla.

Las puertas y la distribución interior es muy importante.

Ropa corta, ropa larga, ropa doblada. De ello depende todo el interior y las cajoneras.

Las puertas correderas son prácticas y sirven para ocupar el menor espacio posible y aprovechar mejor el interior del armario.

La única desventaja que tienen es que no puedes disfrutar de la visión completa del interior y que al llevar herrajes más sofisticados, su precio es un poco más alto que otro tipo de puertas.

Los tienes de muchos acabados, colores y tamaños para poder adaptarlos all dormitorio o espacio donde lo necesites.

Las puertas batientes son la solución para poder ver toda la ropa a la vez como en el vestidor, pero con la ventaja de que no recibe polvo .

Los armarios de puertas batientes necesitan más espacio pero hay infinidad de modelos de puertas que se adaptan a todos los estilos, desde los modelos con puerta lisa básica con o sin tiradores hasta puertas de madera, así como puertas con cruceta, plafones lisos o tapizados con telas o rafias .

Si no cuentas con mucho sitio en casa, puedes aprovechar la parte alta de la pared donde está la cama para poner un armario. Este tipo es conocido como “armario puente” y se suelen utilizar principalmente en habitaciones para niños o adolescentes.

Si tienes una habitación mini no te preocupes porque también tenemos solución para ti. Los armarios de rincón y los que van encima de los arcones de los compactos o debajo de las literas o camas tren, y no te puedes imaginar la cantidad de cosas que caben en ellos. Se aprovecha todo el espacio.

Hay tantos armarios y tan diferentes que nuestro consejo  a la hora de elegirlo es  que lo planifiques con tiempo y sepas realmente cuál será su función, nosotros te ayudaremos a escoger cual es el modelo perfecto para ti.

La próxima semana te contaremos trucos y te daremos tips para revestirlos por dentro, Nos hemos propuesto que encuentres el armario de tus sueños……

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *