sodastream
Cocinas Recomendaciones Tendencias

Sodastream, ¿qué es y para qué sirve?

SodaStream es una empresa de origen israelí conocida por la venta de máquinas para hacer soda en casa, perteneciente al grupo PepsiCo y con sede en Israel. En SodaStream creen que su trabajo va más allá del producto y que las empresas deben desempeñar un papel fundamental en la generación de un cambio positivo en todo el mundo.

«¡Queremos revolucionar el sector de las bebidas!»

Sueñan con ayudar a la gente a beber más agua y llevar un estilo de vida más saludable, al mismo tiempo que protegen el medio ambiente de los efectos perjudiciales de los plásticos de un solo uso.

sodastream salud y bienestar

Como la marca número 1 de agua con gas a nivel mundial, tienen una oportunidad única para marcar una gran diferencia. La visión de su empresa es que sus consumidores en todo el mundo dejen de utilizar botellas de plástico desechables, beban más agua, lleven un estilo de vida más saludable y disfruten de la máxima calidad de vida posible.

Salud y bienestar

Cada año, mediante los sistemas de gasificación de SodaStream, se generan 1.500 millones de litros de agua con gas para millones de familias alrededor del planeta. Esto ha demostrado ser una experiencia divertida y emocionante que ha llevado a un aumento del 63% en la tasa de hidratación.
La empresa SodaStream está comprometida en ofrecer las opciones de hidratación más apetecibles y divertidas, por lo que se encuentra inmersa en continua investigación y experimentación, añadiendo opciones creativas y populares a su gama de sabores. Además, se aseguran de que sus sabores contengan al menos un 50% menos de azúcar que otras alternativas que se pueden adquirir en tiendas, conservando el 100% de su sabor.

sodastream

Los usuarios de SodaStream sienten más deseo de beber e hidratarse simplemente porque su agua con gas y sus sabores les hacen sentir que están disfrutando de un capricho más saludable.

Protección del medioambiente

En la actualidad, lideran una revolución contra las botellas de plástico desechables de un solo uso, ofreciendo una alternativa más saludable para ti y para el planeta frente a las bebidas que se venden en tiendas. Para ello, cumplen con las normas internacionales de fabricación más estrictas y utilizan materiales ecológicos en el proceso.

Las botellas de PET sin BPA y Tritan, aptas para lavavajillas, pueden reutilizarse durante 4 años y cada una de ellas contribuye a eliminar 1.282 botellas de plástico de un solo uso de los océanos, bosques y vertederos del mundo. Además, las botellas de cristal para Duo son 100% vidrio y no caducan, lo que refuerza aún más el mensaje de reutilización.

¿Qué es una Máquina Sodastream?

Las máquinas SodaStream son dispositivos que combinan dióxido de carbono (CO2) con agua fresca para gasificarla.

Los kits de SodaStream te permiten hacer soda a tu gusto con solo presionar un botón. Cada uno incluye todo lo necesario para comenzar a disfrutar de tu soda en casa: una botella reutilizable de 1 litro y un cilindro que sirve para gasificar 60 litros de agua. Con SodaStream, el litro de soda es más conveniente, ya que una vez que se termina tu cilindro, puedes intercambiar el vacío por uno nuevo pagando únicamente el valor del CO2.

Además de deleitarte con bebidas deliciosas, estas máquinas tienen tres beneficios principales:

Te ayudan a ahorrar dinero
¿Alguna vez pensaste cuánto gasta una familia promedio en soda por año?
Todo el dinero gastado en botellas individuales de soda podría ahorrarse si se invirtiera en una máquina SodaStream.

Comprar cilindros o recargas de gas de SodaStream es mucho más barato que comprar soda en alguna tienda. Al principio, las máquinas SodaStream pueden parecer costosas, pero se amortizan solas en unos pocos meses, dependiendo de la frecuencia con que las uses.

Te ahorran espacio, tiempo y esfuerzo
Puedes pedir cilindros o botellas SodaStream desde la comodidad de tu casa, así no tienes que salir constantemente a una tienda a comprar soda. También puedes pedir que te envíen a tu casa varios cilindros o recargas que durarán varias semanas o meses dependiendo de tu consumo.

No tienes que preocuparte por el espacio que ocupan los packs de 12 envases de 2 litros o cajones de sifones. Los cilindros de CO2 SodaStream pueden gasificar hasta 60 litros de agua y ocupan menos espacio que una botella de soda. ¡Eso es treinta veces más gasificación en el mismo espacio!

SodaStream te ayuda a conservar y proteger el medio ambiente
Aunque las botellas de plástico y las latas son reciclables, tal vez no sea conveniente utilizarlas siempre ya que tardan mucho tiempo en descomponerse. Asimismo, comprarlas aumenta la demanda general de esos productos, y la fabricación de dichas botellas y latas puede dañar el medio ambiente.
Al usar las máquinas SodaStream, sus botellas y cilindros reutilizables, puedes reducir significativamente el uso de plásticos descartables y ayudar a proteger nuestro planeta.

SodaStream ofrece una amplia gama de máquinas gasificadoras de agua, que te mostrarán una nueva forma de beber. Podrás convertir el agua normal en agua con gas en segundos, sin moverte de casa, solo pulsando un botón. Crea tu bebida refrescante a medida, elige cuántas burbujas y qué sabor prefieres en cada momento: agua con gas con sabor natural, añádele frutas o unas hojas de menta, da rienda suelta a tu creatividad con tus propios cócteles, o prepara tu refresco con el concentrado de tu sabor favorito. ¡Tú decides cómo quieres beber!

SodaStream te ayudará a hidratarte de una forma natural, saludable, sin azúcar y, ¡mucho más divertida y apetecible! Nuestras máquinas para hacer agua con gas cuentan además con reconocidos premios internacionales de diseño, por lo que encajarán a la perfección en cualquier cocina. Con SodaStream ayudarás a proteger al planeta, ya que evitarás miles de botellas de plástico de un solo uso, contribuyendo a crear un mundo mejor, más limpio y sostenible.

En Muebles Gavira Casares Costa, somos distribuidores oficiales de SodaStream, por lo que podemos ofrecerte tanto máquinas, como sabores, botellas y, además, podrás canjear tu recambio de gas para que nunca te falte en casa.

Cualquier duda que tengas sobre este producto ya sabes dónde encontrarnos…

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *