muebles de jardin bonitos
Terraza y Jardín

Ideas y nueva tendencia para elegir tus muebles de jardín

Ahora es el momento de anticiparte al calor del verano y empieza a contestar a cómo te gustaría pasar esta temporada en las zonas de exterior de tu casa. Ahora más que nunca, poder hacer vida al aire libre es sinónimo de calidad.

Muebles de exterior con mesa redonda

En nuestro artículo te desvelamos cuáles son las tendencias de la primavera-verano 2021. Así que toma nota porque llegan las semanas para ir preparando tu terraza y jardín, patio, azotea… Para disfrutar al máximo del buen clima. ¡Vamos allá con los consejos!

El bambú para los muebles de jardín

El bambú es un material natural resistente, cálido y ecológico sus múltiples propiedades lo convierten en una de las estrellas en tendencias decoración exterior y nunca pasa de moda.

Si lo mezclas con madera y distintas tonalidades de marrones y beiges quedará muy acogedor si además le añades muchas plantas y flores parecerá que estás en pleno bosque en medio de la ciudad. Además es una oportunidad para ayudar a las mariposas, abejas y otros polinizadores que están en peligro de extinción.

Dependiendo de la zona climática local algunas veces puede aparecer moho. La solución para radicarlo es utilizar un detergente suave y una esponja, un buen aclarado y una nueva capa de aceite para bambú. ¡Quedarán como nuevos!

Las fibras naturales en general siguen en tendencia dentro y fuera de casa. El único inconveniente el cuidado y mantenimiento se debe resguardar del agua y el sol siempre bajo techo.

El bambú lo puedes incluir en la decoración de tu zona de exterior ya sea en muebles, con alfombras o preciosas lámparas colgando del techo. A continuación, descubre un nuevo estilo para tu jardín 2021.

Muebles de bambú
Muebles de bambú

Tendencia Slow Life en el jardín

La tendencia slow Life sigue en auge este año, crear en nuestro hogar tanto en el interior como en el jardín espacios donde poder relajarnos y cargarnos de energía.

Ya no se trata de simplemente decorar para que quede bonito, sí no para que visualmente nos aporte paz y nos ayude a meditar. Como hemos citado antes, los colores y las texturas son importantes en este estilo.

En definitiva, esta tendencia busca crear ambientes relajados y una decoración depurada que te permita experimentar tranquilidad en el día a día por lo que elementos como parasoles y tumbonas no pueden faltar.

Referente a los muebles de exterior, los de estilo trenzados encajan a la perfección en todos los ambientes, son confortables y de ligereza visual. Una gran opción si buscas un estilo de vida tranquila o Slow Life.

Tendencia Slow Life
Tendencia Slow Life

Colores que son tendencia para muebles de exterior

Otra tendencia en alza son los muebles de exterior con colores alegres y llamativos como: amarillos, verdes, turquesas, etc.

A destacar este 2021 es el color negro, ya que es una tendencia en alza tanto en interior como exterior sobre todo en jardines urbanos, playas y balcones.

El aluminio en color gris, antracita y por supuesto blanco sigue siendo una gran elección por sus múltiples posibilidades y diseños además de su gran resistencia y durabilidad.

Muebles para jardin o terraza

Los sillones colgantes en el jardín, la joya de la corona

sillones colgantes

Los sillones colgantes son una elección muy acertada para terrazas, porches, azoteas y zonas chill en tu jardín.

Existen también de diferentes colores, pero el blanco siempre será una apuesta segura.

Podrás leer un libro o simplemente echar una siesta con su suave balanceo. ¿No te parece un buen plan?

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *