Estilos Muebles Recomendaciones Tendencias

Boho Style

Es una tendencia en alza. El estilo bohemio volvió para quedarse y el deseo de ser diferente se ha convertido en una actitud.

Se puede considerar una mezcla de objetos de diferentes orígenes y estilos en la que se da  la importancia que tiene a todo lo artesanal, pero haciendo un mix en el que lo “étnico” y lo “hippy” conviven con total naturalidad creando atmósferas exclusivas y muy personales.

En Muebles Gavira te aconsejamos que utilices una base neutra en la pared para que esta mezcla no resulte caótica ya que el resto de la decoración aportará vida y energía a la estancia.

En nuestra tienda siempre encontrarás todo lo necesario para ayudarte e inspirarte.

Los cojines de diferentes tamaños, colores y formas, en macramé, algodón, linos, sedas, brocados, terciopelos devastados, textiles de diferentes lugares y estampados de diferentes culturas combinados por todos los rincones, son una característica esencial de este estilo.

También los muebles recuperados  o vintage pintados artesanalmente a los que se les da una segunda vida, mejor si son de estilo o procedencia asiática. Si están gastados o envejecidos le darán un acabado único.

Las personas que forman el departamento de compras de muebles Gavira siempre están dispuestos a viajar para encontrar pequeños tesoros y así hacer más fácil a nuestros clientes encontrar muebles únicos y decoración étnica, los cuales podrás ver expuestos en una amplia zona de nuestra tienda. .

Las tallas de madera, hamacas, sillones colgantes, tapices… todo vale si te sientes un bohemio.

Es el estilo de los viajeros empedernidos y de los espíritus libres.

Llegó para quedarse sigue disfrutando de este estilo tan colorido y acogedor este verano.

Los elementos naturales son claves en el estilo boho, maderas, cuero, fibras vegetales plantas, cristales de colores, cerámicas, atrapasueños, puffs, farolillos, lámparas, alfombras marroquíes o turcas, son una maravilla y quedan perfectos en el lugar que elijas para ser tu zona boho.

El estilo Boho es uno de nuestros favoritos. Si te gusta tanto como a nosotros, te invitamos a que vengas a visitarnos a Casares Costa. Tenemos más de 5000 m2 de exposición para que te sumerjas en el encanto Boho…

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Me encanta el estilo boho chic, lo uso en casa en mi ropa de diario y también en la decoración de mi hogar.

    gracias por compartirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.