sofas-rinconeras-salon
Muebles Terraza y Jardín

Aprovecha el espacio con la Rinconera TSU

Ya sea en interior como en exterior, siempre buscamos ambientes llenos de amplitud para proporcionar sensaciones de bienestar y confort. Y por norma general lo que buscan todos nuestros clientes en aprovechar el espacio. Hoy vamos a repasar los muebles de rincón y sus beneficios.

Beneficios de comprar un sofá rinconera

Divide el espacio

Si tienes un salón o jardín amplio y decides poner un sofá rinconera, su ángulo te servirá para delimitar dos espacios y ambientes de una forma muy elegante.

Aprovecha cada centímetro

Elige el sofá rinconero que más se adapte a tus medidas y aprovecha al máximo el espacio para ofrecer asientos y un lugar de relax a tus invitados y familia.

Máxima comodidad

En el caso que vengan visitas las rinconeras pueden acomodar a tus invitados de forma amplia, sus medidas espaciosas ofrecen suficiente anchura entre asiento y asiento para una velada perfecta junto a una mesa a juego.

rinconera lado izquierdo

Rinconera TSU el modelo destacado de los últimos años

Te presentamos este modelo, que es ya un clásico en nuestra tienda, tanto por su versatilidad, como por su calidad y comodidad. Con formas que superan todas las modas y constituyen una referencia para el estilo.

Como te indicamos, es perfectamente válido para situarlo en un porche techado y así convertirlo en un salón de exterior donde tus veladas en verano serán inolvidables.

La rinconera TSU es uno de los modelos estrella en Gavira por sus características, dimensiones y acabados

Hay que destacar, que este modelo se fabrica combinando el bambú laminado con cañas de bambú en color natural. Disponible con rinconera tanto al lado izquierdo como al lado derecho, para adaptarse a todos los espacios como puedes ver en la imagen.

¿Qué es el bambú laminado?

El bambú laminando es un material sostenible con cualidades de estabilidad y estructura para construir muebles u otros objetos. Una de sus ventajas es que no tiene nudos, es flexible y resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que es muy empleado en muebles de exterior. Aunque según el estilo también se utiliza en interiores para ofrecer un ambiente cálido y natural. Ideal para combinar con otros materiales naturales.

Dimensiones de la rinconera TSU

Las medidas son las siguientes:

  • 298 cm de ancho.
  • 225 cm de largo.
  • 78 cm de altura.

Sin duda un conjunto de rincón espacioso y cómodo para tu terraza o jardín. Además, este modelo también está disponible en color blanco por lo que podrás combinar con el resto de tu decoración. Y si necesitas asesoramiento tanto en materiales, aprovechamiento del espacio, o decoración ven a vernos. ¡Te atendemos encantados!

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *