set-cosmos-muebles
Terraza y Jardín

Descubre el set de jardín Cosmos ¡te encantará!

El aluminio es un material que aporta diseño e innovación a tu jardín, patio o terraza. Su estructura es muy sólida y su mantenimiento es mínimo. Además, es resistente a las inclemencias del tiempo, tanto al frío como al calor, y aguanta el paso de los años sin corroerse. ¿No te parece perfecto?

Te mostramos un conjunto de aluminio de lujo para jardín y terraza, elegante y funcional, con cojines de gran confort y desenfundables.

Por supuesto, siempre con elementos de calidad superior elaborados con un especial esmero y cuidado en todos los detalles. Se trata del precioso set cosmos que está formado por:

1 Sofá relax 2 plazas con cojines gran confort desenfundables.

Medidas del sofá: 180 x 85 x 65,5 H cm.

2 sillones relax con cojines gran confort desenfundables.

Medidas del sillón: 86 x 85 x 65,5 H cm.

1 mesa de centro de aluminio.

Medidas de la mesa: 135 x 74 x 28 H cm.

Características del set Cosmos

  • El conjunto está fabricado 100% en España con materias primas procedentes de Europa.
  • Estructura de aluminio reforzada y ligera, de color blanco, antracita o champagne (pintura «Textura poliester Qualicon» de gran calidad y de alta resistencia al salitre, rayas o golpes gracias a los procesos de cocción).
  • En la fabricación de la estructura se emplea aluminio extrusado de alta calidad y no reciclado. Los tubos de aluminio que la forman están perfectamente lijados para eliminar cualquier imperfección o irregularidad en las juntas. Así mismo, dichos tubos están especialmente pulidos para abrir los poros del aluminio y facilitar la fijación de la pintura.
  • Cojines incluidos en el precio (excepto los cojines auxiliares decorativos que puedan aparecer en alguna de las fotos del artículo).
  • Al ser fabricación Española los cojines auxiliares se pueden pedir en multitud de telas y color.

Encuentra tu estilo con las posibilidades que te ofrece el set Cosmos

En las siguientes fotografía aparece el conjunto Cosmos en aluminio color blanco y tapicería Dralón Lux color Elis y cojines decorativos Anais blanco Dralón. Elegante y eterno. El diseño de líneas rectas y el color blanco nunca pasará de moda.

Dralón Lux color Elis y cojines decorativos Anais blanco Dralón.

En la fotografía mostrada debajo aparece este set en aluminio color antracita y cojines en tela Dralón color Anais, con cojines decorativos Anais / Joana.

tela Dralón color Anais, con cojines decorativos Anais / Joana.

En esta ocasión te mostramos el set en aluminio color antracita y cojines en tela Dralón Lux color Mirta gris. El color antracita está en auge, ya que pega con cualquier decoración y disimula la suciedad.

color antracita y cojines en tela Dralón Lux color Mirta gris

Este es el set en aluminio blanco con los cojines en tela Marino / Rayas Marino y los cojines decorativos Sara.

Y finalizamos con dos set rinconera, la primera de ellas en aluminio blanco y Tapicería modelo Lara / Alina Superdralon. Cojines Decorativos: Lara. El segundo es un set rinconera en aluminio color antracita con tapicería Mirta beige Dralón.

aluminio blanco y Tapicería modelo Lara / Alina Superdralon. Cojines Decorativos: Lara.
set rinconera en aluminio color antracita con tapicería Mirta beige Dralón
set rinconera en aluminio color antracita con tapicería Mirta beige Dralón

Cojines disponibles en varios colores y tipos de tela del tapizado

Cojines Dralón:

Tejido acrílico, lavable, transpirable, fresco y resistente al exterior. Está tintado con pigmentación especial para evitar el descolorido. Es resistente a las manchas y a los hongos. Admite planchado y secado en secadora. No necesita mantenimiento y su limpieza es con agua y jabón suave.

Cojines dralón Lux:

Tejido sintético acrílico 100% tintado en masa aportando máxima resistencia de los colores y evitando el desgaste ante la exposición al sol y al agua, resistente a los rayos ultravioletas y repelente al agua, reduce la absorción de suciedad y manchas y tratado para evitar la aparición de hongos y moho

SuperDralón:

Tejido sintético acrílico 100% tintado en masa aportando máxima resistencia de los colores y evitando el desgaste ante la exposición al sol y al agua, resistente a los rayos ultravioletas y repelente al agua, reduce la absorción de suciedad y manchas y tratado para evitar la aparición de hongos y moho, muy resistente a rotura y desgarre.

Technotex Impermeable:

Tejido plastificado de PVC y PE que aporta un alto grado de impermeabilidad, solidez del color al agua, agua de mar y radiación solar, resistencia ignifuga específica para exterior.

Everydry:

Fibra sintética impermeable 100%, no destiñe ante cualquier exposición solar, apto para uso náutico y resistente al fuego, inhibe el crecimiento de bacterias, fácil mantenimiento.

Garantizado para exterior. Se recomienda protegerlo del exterior con fundas de poliéster impermeables adaptadas al mueble. Aún siendo productos muy resistentes, es recomendable que en periodos de no uso el mobiliario se recoja bajo techo. Se aconseja limpiar con agua y jabón neutro con un trapo humedecido y no utilizar productos de limpieza agresivos.

Hasta aquí nuestro artículo especial sobre el set cosmos para jardín, no pierdas la oportunidad de venir a vernos y consultar todas tus dudas de decoración, diseño y muebles.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *