Decoración Navidad Recomendaciones Tendencias

Inspírate para la Navidad 2022-23

La Navidad, como sabemos, es una de las fiestas más esperadas del año. Por el ambiente que se crea fuera y dentro del hogar, las fiestas navideñas son de las más intensas que se viven.

Por eso, os queremos dar algunas ideas para ayudaos a que la decoración de vuestra casa para estas fiestas quede totalmente a vuestro gusto y el de vuestros invitados.

Básicamente vamos a diferenciar estos estilos que os proponemos, los que lógicamente, podremos mezclarlos entre ellos a fin de lograr la decoración que más se adapte a tus gustos o tus muebles:

Nórdico

Si optas por este estilo debes utilizar colores grises, azules y blancos. Una tendencia sencilla y original.

El árbol de Navidad se decora con elementos de cristal y metal,figuras iluminadas, guirnaldas de luces blancas, azules y detalles en madera.

También puedes elegir un árbol con efecto nevado para potenciar el ambiente invernal.

Rústico

Este estilo te creará la sensación de estar en un bosque. Predominan los colores verdes, amarillos y tonos crudos para darle a la casa un encanto único.

Por supuesto no puede faltar la madera con todos sus tonos marrones en elementos naturales naturales como piñas, bellotas, ramas, pájaros, etc.

También recuerda añadir algún elemento con brillo dorado y guirnaldas naturales.

tendencias decoracion navidad

Divertido

Perfecto para casas donde hay niños. Este estilo hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Deja volar tu imaginación y utiliza elementos inspirados en sus cuentos favoritos como casitas, duendes, hadas, animales… los tonos pastel azul, verde, rosa, gris claro; van perfectos con ese estilo.

Romántico

Predominan los colores nude y tonos empolvados acompañados con brillos de plata, dorados, nacarados. Estos tonos mezclados con formas redondeadas, flores, mariposas. Las guirnaldas de plumas le darán el toque sofisticado que requiere este árbol tan especial.

Clásico

El árbol clásico siempre es y será una apuesta atemporal. Los tonos verdes y rojos mezclados con grandes lazos, bolas, piñas, calcetines.

Además este año estarán de moda porque estos son los colores que van a predominar ya que estos tonos nos trasladan a nuestra infancia.

También las guirnaldas elaboradas con materiales naturales y clásicos. Por otro lado, la flor seca será la protagonista de los centros navideños.

Los materiales reutilizables, reciclados y vintage son los más demandados.

Si vives en una casa con porche o jardines añade grandes figuras navideñas de Reyes Magos, Papá Noel, renos….

Coloca coronas en puertas y ventanas. Si te gusta poner el Belén búscale un lugar bonito de la casa.

Pon un toque  en los textiles de la casa con motivos navideños como cojines, mantitas, alfombras, asegúrate que vaya acordé con el estilo del resto de la casa.

Si te gustan las manualidades y se te dan bien crea elementos como por ejemplo pintar piñas o ramas, convertir bombillas en bolas de navidad, recortar guirnaldas, etc. Es muy divertido, y si tienes hijos es una estupenda opción para pasar más tiempo con ellos y disfrutar del auténtico espíritu de la Navidad.

Y muy importante antes de comprar tu árbol mide bien el espacio donde lo vas a ubicar, ya que tiene que ir acordé con el espacio.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *