barbacoa eléctrica weber para jardín
General Recomendaciones Terraza y Jardín

Por qué utilizar una barbacoa eléctrica

Con la llegada del verano y el buen tiempo aquellos que viven en la ciudad y no disponen de un amplio jardín o una terraza abierta, a menudo se ven privados del placer de encender una barbacoa.

La nueva Barbacoa eléctrica Weber Pulse eleva el clásico pasatiempo a nuevas cotas gracias a su innovadora tecnología compacta. Hay quien ansía el sabor ahumado de la carne cocinada lentamente sobre las brasas, mientras que otros anhelan esas marcas grabadas a fuego en sus entrecots al asarlos en una rejilla de hierro colado: la Weber Pulse es capaz de hacer ambas cosas en tiempo récord.

Equipada con elementos calentadores eléctricos de fácil limpieza, la Weber Pulse evitan las restricciones que imponen las barbacoas de gas y carbón, normalmente imposibles de usar en los balcones del centro de la ciudad.

Además, tampoco tendrás que preocuparte por el aprovisionamiento de combustible: siempre que quieras, la Weber Pulse estará a un enchufe de distancia de una nueva sesión de barbacoa.

barbacoas para jardín

Cómo funciona la barbacoa eléctrica Weber Pulse

El intenso sabor de una comida recién salida de la barbacoa se desarrolla gradualmente a medida que el espacio entre el elemento calentador. El alimento y la tapa se llena de humo.

barbacoa weber pulse

Mientras que otras barbacoas eléctricas tuestan la comida directamente sobre el elemento, la Weber Pulse cuenta con rejillas de cocción de hierro colado y espacio de sobra para dar lugar a ese exquisito y complejo aroma ahumado.

Las rejillas están divididas también en dos zonas de temperatura independientes, para que puedas marcar un buen filete a alta temperatura y preparar una deliciosa guarnición a fuego lento, todo a la vez.

barbacoa weber dos espacios

El control de la temperatura en tus manos

A partir de ahora no te tienes que preocupar por que la barbacoa se enfríe demasiado rápido cuando levantes la tapa para darle la vuelta. Las rejillas vitrificadas de la Weber Pulse mantienen el calor y transfieren esas clásicas marcas de parrilla que le dan el perfecto toque final a cualquier plato preparado a la barbacoa.

barbacoa eléctrica para terraza

La tapa de la Weber Pulse no sólo posee un atractivo diseño, sino que está cuidadosamente concebida para lograr una distancia óptima entre el alimento y el extremo superior con el fin de desarrollar ese sabor tan auténtico con el que todos soñamos.

Todo esto que te estamos contando viene integrado en un equipo cuyo tamaño es idóneo para cualquier patio.

Dominar la temperatura perfecta nunca fue tan fácil

Pero todavía hay más, porque encender una Barbacoa eléctrica para terraza Weber Pulse y prepararla para cocinar es cuestión de minutos.

Una corriente constante de gran estabilidad recorre la bobina para distribuir uniformemente el intenso calor sin las drásticas fluctuaciones de temperatura que sufren otros elementos calentadores eléctricos.

Conoce el estado de cocción de los alimentos mediante el panel de control térmico digital desmontable, que proporciona lecturas de temperatura de gran precisión y acaba con las dudas al cocinar a la barbacoa.

El termómetro iGrill mide también la temperatura interna de los alimentos y puede enviar alertas directamente a tu teléfono cuando estén en su punto, lo que te permite concentrarte en lo realmente importante… ¡¡divertirte!!

¿Qué hace que la Weber Pulse sea la barbacoa perfecta para espacios reducidos como terrazas o balcones?

Tecnología iGrill integrada

La función iGrill integrada controla la temperatura interna de los alimentos de principio a fin y te avisa mediante tu dispositivo inteligente cuando alcanzan la temperatura perfecta para servirlos.

Control electrónico de la temperatura

El control electrónico de temperatura detecta y ajusta automáticamente la temperatura de la barbacoa para mantener constante el calor a lo largo de todo el proceso de cocción.

APP Weber Grill

¡Cocinar a la barbacoa puede ser más fácil y cómodo! La app Weber iGrill pone a tu disposición guías de temperatura predefinidas, funciones de seguimiento de la temperatura interior de los alimentos y la barbacoa, y numerosas tecnologías inteligentes de última generación.

Termómetro digital

Para conocer la temperatura interior de la barbacoa con precisión y rapidez, sólo tienes que consultarla en la pantalla LED de fácil lectura.

Rejillas de cocción de hierro colado vitrificado

Las rejillas de cocción de hierro colado vitrificado retienen uniformemente el calor y crean esas hermosas marcas de parrilla que todos adoramos. Para lograr resultados óptimos e impedir que los alimentos se peguen a ellas, limpiarlas una vez precalentadas con un cepillo de barbacoa antes de cada comida.

Cocción en dos zonas

Cocina diferentes platos simultáneamente en dos zonas de temperatura

barbacoa eléctrica weber

Enlace al Producto en nuestra web:
https://mueblesgavira.es/barbacoa-electrica-pulse-2000

Como siempre te invitamos a conocer todas las novedades en muebles estilos, decoración y colores de la próxima temporada en nuestra tienda Gavira Casares Costa estaremos encantados de enseñarte todas las tendencias para esta nueva temporada de primavera verano 2022

Te esperamos en nuestro próximo post sobre tendencias en decoración e interiorismo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *