Dormitorio Juvenil Recomendaciones Tendencias

Buscando el equilibrio este otoño/invierno

Buscando el equilibrio este otoño/invierno…

Definitivamente nuestra vida ha cambiado después de 20/21 y en este 22/23 seguimos buscando que el lugar donde vivimos sea nuestro refugio, que nos aporte equilibrio para ayudarnos a sentirnos mejor y pasar más tiempo con nuestra familia y amigos.

Esta filosofía de vida nos ayuda a encontrar en nuestro hogar un espacio donde a traernos un poco de la cruda realidad,en un mundo lleno de conflictos la decoración y el diseño de nuestra casa juega un papel fundamental.

Hoy te contaremos lo que los expertos en interiores, diseñadores, promotores inmobiliarios nos anticipan para este otoño/invierno 22-23.

Para poder lograr un hogar en el que todas las personas que lo habitan se sientan bien, donde poder evadirse del mundo sin salir de nuestras casas.

La naturaleza nos sigue acompañando en los interiores. Los colores verdes y azules inspiran calma, armonía y serenidad.

También nos aportan energía y optimismo, utiliza plantas para llenar tu casa de alegría, ponlas en horizontal en vertical más grandes o pequeñas y de hojas de diferentes tamaños que te transporte a lugares lejanos y exóticos y te hagan soñar.

Expresate por medio de los colores ya sea para crear contrastes con volumen en piezas grandes como muebles y sofás, sillones, sillas.

También los puedes utilizar de forma armónica con diferentes capas y gamas del mismo color o su complementario.

Los expertos en decoración nos aconsejan que o bien te dejes llevar por las tendencias de ese momento y elijas los que más te gusten, o que te rodees de colores que te gusten dentro de la paleta apropiada y las leyes básicas de no mezclar.

Influyen y mucho en nuestro estado de ánimo y nos ayudan a ser más felices.

Rodéate de luz natural, pero ¿Cómo lo puedes hacer? Pues muy fácil. Maximizando el espacio con la orientación del mobiliario y utilizando luz cálida y led con tonos agradables que inviten a la calma.

Y por supuesto aprovechando hasta el mínimo rayito de luz que entre por las ventanas.

La calidad del aire es otra de las nuevas tecnologías más demandadas a la hora de pensar en nuestros hogares ya que mejoran nuestra salud y bienestar, gracias a los purificadores silenciosos de aire.

La calidad acústica también es muy importante ,una vivienda bien aislada nos ayuda a conciliar el sueño mejor y de esta manera reducimos el nivel de estrés y aumentamos el nivel de concentración.

El confort térmico o también llamado temperatura ideal es fundamental y vivir con las condiciones ideales para los seres vivos repercute directamente en nuestra salud.

La sostenibilidad es muy importante en nuestros días si tenemos en cuenta la orientación, iluminación, climatización y materiales lograremos ahorrar en el gasto energético y cuidaremos de nuestro precioso planeta.

El minimalismo vuelve para quedarse, los espacios claros y serenos con orden natural y sintonía para que el mobiliario pueda lucir en sintonía y de forma individual acompañado de algunos objetos con alma que te emocionen y reflejen tu personalidad, que te hagan revivir momentos y que te inspiren y te hagan feliz que sean tan bonitos que no puedas dejar de mirar pero sin saturar los espacios.

Como ejemplos, este set de mesas blancas decapé en madera de teka o una magnífica cama con dosel blanco decapé en madera de teka.

En definitiva y como hace referencia el método sueco lagom la búsqueda del equilibrio y la tranquilidad día a día, pero de esto y muchas cosas más te hablaremos en futuros posts.

Como siempre te esperamos en nuestras tiendas para darte la bienvenida después de las merecidas vacaciones de verano y la vuelta a la rutina…

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *