Decoración tendencia otoño 2021-2022
Decoración

Tendencia: interiorismo otoño-invierno 2021

Cómo siempre al llegar el cambio de estación dejamos atrás las vacaciones y el verano para prepararnos mental y físicamente a la llegada de los meses del otoño y el invierno.

Necesitamos adaptar nuestra casa para las próximas fechas en las cuales bajan las temperaturas y necesitamos rodearnos de texturas y colores más cálidos.

Es evidente que a la hora de decorar nuestro hogar las posibles opciones son infinitas y depende de nuestro gusto y personalidad, pero siempre es bueno mostrarse abierto a nuevas tendencias en decoración de interiores que vienen de la mano de personas que saben a la perfección cuáles son las últimas novedades en tejidos, materiales, formas y colores, nuevas tecnologías y técnicas de fabricación.

En interiorismo las preferencias del mercado actual se inclina a espacios despejados con ambientes muy bien iluminados preferentemente por luz natural y la decoración no recargada y con materiales naturales y formas orgánicas.

En cuanto a los colores predominan los tonos neutros y cálidos.

La sostenibilidad y el respeto al medio ambiente sigue influyendo a la hora de hacer nuestras compras, también la calidad nos importa más que la cantidad, ya que ganaremos en espacio, estilo, exclusividad y durabilidad.

Partiendo de estas características siempre existen tendencias para los diferentes estilos y particularidades de la casa en sí, de manera que cada uno puede identificar y adaptar según los gustos combinando varios a la vez o separando ambientes.

Los estilos que ya estaban con nosotros y continúan este otoño serán el japandi que como bien sabes es una fusión de estilo hygge nórdico y estilo zen japonés.

El estilo industrial que nació en New York en los años 50 con la reutilización de espacios grandes y diáfanos que estaban en medio de la ciudad como almacenes y fábricas dándoles una nueva vida como vivienda.

El minimalismo mezclado con wabi sabi que es un estilo que utiliza piezas heredadas y restauradas con piezas vintage en la que se valora la autenticidad y la imperfección de los materiales gastados, pero en espacios con pocas piezas y sin recargamientos.

El estilo moderno mezclado con el rústico que aunque parezca imposible de fusionar es muy versátil y fácil de combinar, depende mucho del interiorismo del espacio en sí y en sus elementos para mezclar y resaltar zonas y piezas de mobiliario.

El estilo nórdico que siempre está de moda por su simplicidad y facilidad para adaptarlo a diferentes espacios.

El clásico renovado que mezcla a la perfección la tradición y las formas atemporales con texturas y colores que le dan un toque de modernidad.

Y como no el slow deco para ayudarte a llevar un estilo relajado y aprendas a mimar tu hogar cuidando el espacio donde vives.

Cómo siempre te invitamos a leer nuestro próximo blog en el que desarrollaremos estás tendencias y por supuesto ven a visitarnos a nuestra tienda en Casares Costa conocerás de primera mano todas las novedades que estamos recibiendo para ti.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *