muebles de exterior con buganvilla
Decoración

Cómo decorar con gusto tu comedor de exterior

En nuestro anterior artículo te dábamos unos estupendos tips para triunfar en tus barbacoas. Hoy hablaremos de cómo sacarle partido a tu comedor de exterior para que triunfes en tus reuniones en casa y ya sea con vistas al mar, a la montaña o al skyline de la ciudad. Da igual el paisaje lo importante es la compañía de los nuestros.

El estilo mediterráneo y los muebles de exterior

Si tienes un porche de estilo mediterráneo con mesa de teca y sillas de ratán los caminos de mesa en algodón y una vajilla de barro cocido esmaltado quedarán de maravilla debajo de una pérgola llena de buganvilla. Lo bueno de esta planta si no la has plantado ya, es que existen en una gran variedad de colores que van del rojo, al naranja, púrpura, rosa, amarillo y blanco.

En cualquier rinconcito puedes improvisar un comedor acogedor con una mesa vestida hasta el suelo con una gran colcha de lino y las sillas metálicas de la cocina rodeadas de setos y cestos con hortensias que le dan intimidad, olor y frescor puedes disfrutar de un desayuno en un enclave de cuento.

Mesa de exterior bajo buganvilla violeta

idea para mesa de exterior decoración

También puedes aprovechar una pared de ladrillo para colgar plantas trepadoras y montar la mesa de comedor al lado para que se esté más fresco. Algunas plantas trepadoras son:

  • Wisteria
  • Hiedra
  • Flor de la pasión
  • Jazmín

Atrévete a mezclar materiales como bambú en los sillones y forja negra en las patas de la mesa, por supuesto a los pies una alfombra de yute o sisal, añade una bonita vajilla de color y flores, nunca te olvides de ellas, le dan el toque personal.

muebles de exterior mesa y sillas decoradas con gusto

Si vas a cenar con amigos íntimos mira que fácil es crear una atmósfera cálida y envolvente con un bonito mantel del ajuar de la abuela, muchas velas y flores frescas y una vajilla vintage. Las luces con una iluminación naranja es perfecta para crear un halo místico y a la vez acogedor. No te olvides de algo de música, coge un altavoz con conexión bluetooth y pon algo de música de fondo. El jazz suele ser una gran opción.

Crea una atmosfera con tus muebles de exterior

Con un paisaje marino de fondo como este no tendrás que complicarte mucho más. Coloca un gran mantel de algodón, unos faroles de pie metal y cristal para tus velas blancas, sillas plegables de madera y loneta, vajilla de loza y copas de cristal, en el centro siempre flores.

Paredes encaladas, telas de algodón con rayas, fibras naturales y vajilla en blanco y azul. La esencia mediterránea un clásico atemporal.

Muebles de exterior con fondo marino

Volvemos a nuestras raíces mediterráneas, la silla cruceta con asiento de fibras naturales y una buena mesa maciza son la base para una comida debajo del porche al más puro estilo ibicenco, caminos de mesa con salvamanteles redondos, vajilla blanca y cristalería en azul agua de mar, con pequeños cedritos con plantas aromáticas como el romero o la albahaca.

muebles de exterior

El estilo californiano y los muebles de exterior

En la azotea y al más puro estilo californiano con cactus, bambú y una mezcla de textiles en algodones y linos de colores rosas y corales con cristalería de colores a juego. Perfecto para pasar una tarde con amigos y por si se alarga la fiesta no te olvides de las guirnaldas de colores y por supuesto florales. Y si quieres acentuar aún este estilo, pon elementos surferos: tablas, colores llenos de vida, y estampados potentes.

Estilo californiano en muebles de exterior

Estilo campestre y muebles de exterior

Y si quieres darle un estilo campestre elige una buena parra y llénala de lucecitas quedará de ensueño. Busca cestos de igual material y distintos tamaños y utilizamos para hacer lámparas colgando encima de la mesa.

Otra opción es colocar algunos cojines para sentarse en el banquito, farolillos con velas y maceteros y barreños de zinc llenos de plantas. Sobre la mesa un mantel de un tejido rústico y salvamanteles y vajilla de materiales naturales y con tacto rugoso, alguna mantita para cuando llegue el atardecer y una buena compañía, esta mesa nos encanta por su sencillez.

estilo ibicenco en muebles de exterior
muebles de exterior buenas ideas

Tómate tu tiempo en elegir los pequeños detalles que hacen que tus celebraciones sean únicas. Ven a visitarnos y encontrarás pequeñas piezas que ubicadas en tu mesa del comedor exterior de manera correcta resaltará la belleza de todo el conjunto que con tanto cariño has preparado. Y si tienes dudas o necesitas consejos respecto a la decoración no lo dudes y ven a vernos.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *