sofas moradillo
Recomendaciones Salón Sofás / Sofás cama Sofás Baratos Tendencias

Descubre la colección casual de Nuestro proveedor de sofás Moradillo

En 1972 nace Moradillo, gracias a la ilusión y el buen hacer de sus fundadores, una joven pareja formada por un tapicero y una costurera. Un pequeño taller que rápidamente ganó prestigio entre los fabricantes nacionales por su capacidad de personalización del producto y su calidad y buen diseño.

Tras 50 años de historia, y regentada por la segunda generación familiar, aquel pequeño taller de antaño se ha convertido a día de hoy en una gran firma española, con unas amplias instalaciones dedicadas al diseño y producción de mobiliario tapizado para el hogar y proyectos profesionales nacionales e internacionales.

La pasión por las técnicas artesanales de los diseñadores de Moradillo es la seña de identidad de la firma desde su origen.

La combinación de materiales naturales como la pluma ecológica y los tejidos orgánicos han inspirado la nueva colección Casual.

La suavidad y la comodidad son superlativos.

Los asientos y respaldos están rellenos de pluma de pato del Pirineo, un producto natural y biodegradable obtenido a partir del reciclaje, que tras someterse a profundos tratamientos se convierte en un material tecnológico totalmente higienizado y funcional.

También puedes disfrutar de la configuración de sentada XXL hasta 115 cm de fondo, que ofrece más espacio para el descanso y proporciona un contorno de asiento de estilo relajado de gran comodidad ideal para aquellos que disfrutan con grandes fondos de asiento para sus momentos de relax.

La suspensión de asiento a través de muelle ensacado es otra característica que tienen los modelos de la Colección Casual de Moradillo. Es un sistema que dota de mayor comodidad a los conjuntos y, al estar más juntos los muelles entre sí, ofrece mayor cuerpo y densidad. Además cada muelle está revestido de un saco de tela para evitar ruidos.

Las telas de la Colección Nature Touch son perfectas para los modelos de la Colección Casual.

La composición es de al menos 70% de fibras y materiales naturales y con los más altos certificados de protección medioambiental, en nuestro continuo compromiso con el medio ambiente.

A continuación te presentamos los modelos de sofás y butacas:

Sofá Kasse

Este modelo recoge toda la esencia de ésta colección con un diseño desenfadado, tapizado desenfundable y sentada muy cómoda.

Respaldo en dos cojines y sentada en un solo cojín.

Además de incluir cojines de decoración en los brazos, existen otros cojines opcionales combinables al gusto como tipo rulo, cojín riñonera rectangular, cojín cabezal con tira de sujeción.

Sofá Brun

La identidad de este modelo reside en su original respaldo, compuesto por múltiples cojines sueltos para que puedas colocar y acomodarlos a tu gusto. Además, ofrece un confortable cojín de asiento con 64 centímetros de fondo de sentada y un total de fondo de 100 centímetros.

Además está disponible en una amplia modulación.

Sofá Upi

De estilo relajado y actual con un cojín XXL en la sentada y relleno de plumas en asientos y respaldo para una sensación mullida y acogedora y la última tecnología en suspensión.

Tienes a tu disposición varias opciones de modulación y dos fondos de sentada… ¡Y además es totalmente desenfundable!

Sofá kumo

Este modelo de brazo ancho 25 cm, con un gran fondo de sentada en dos medidas a elegir doble cojín de respaldo y sentada en cojín XL con relleno con un alto porcentaje en pluma ecológica.

Diferentes opciones de modulación. Totalmente desenfundable y atemporal.

Sofá Only

Es un diseño poco convencional para amantes del diseño y las piezas con personalidad. Tiene una estética diferente y original, elegante y sin estridencias.

Los remates con solapas dobles en telas de contrastes en los cojines y las patas metálicas altas atraparán todas las miradas.

En definitiva, una colección de calidad excelente, diseño refinado y una experiencia del cliente exquisita hecha a su gusto y medida.

Tecnología y exclusividad que una gran marca como Moradillo pone al alcance de sus clientes.

Si necesitas más información de alguno de los sofás de este proveedor, no dudes en contactar con nosotros, o visítamos en nuestra tienda de muebles de Casares Costa.

Como siempre te esperamos en nuestras tiendas para darte la bienvenida después de las merecidas vacaciones de verano y la vuelta a la rutina…

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *