tumbones doble en decoración
Decoración Terraza y Jardín

Slow life! mejor con tumbonas dobles

Las tumbonas dobles son una de las piezas más buscadas para montar un ambiente lounge en la zona exterior de casa, ya sea para disfrutar del sol, tomar una siesta o simplemente relajarse al atardecer.

Cómo ya sabes el término lounge viene de New York y Londres, pero desde hace unos años llegó a España para quedarse definitivamente, sobre todo en las islas y zonas costeras de nuestro país.

Todos hemos estado alguna vez en alguno relajándonos con nuestros amigos y disfrutando de algo fresquito acompañado de música chill out viendo el atardecer.

Pero ¿por qué no montar uno en tu jardín o azotea? Realmente es fácil montar una zona elegante y sofisticada para ti en tu propia casa con un par de elementos como por ejemplo, unas buenas tumbonas dobles.

Tumbonas blancas
Tumbonas doble piscina

Ambientes Chill Out

Los ambientes chill out son un entorno perfecto para tu jardín, así que tómate tu tiempo en buscar todos los elementos que quieres integrar. Por lo tanto, es muy importante que prestes atención al mobiliario, los textiles, la decoración y la iluminación para crear una zona lounge.

Las tumbonas dobles son uno de los muebles más chic para darle ese toque original a tu paraíso particular. Normalmente los muebles estarán relacionados con el interiorismo general de la casa. Por ejemplo, si el estilo es contemporáneo necesitarás buscar tu tumbona doble con un diseño más depurado.

Tumbonas beige

Este tipo de mobiliario suele estar fabricado con materiales de última generación, fibras que repelen el agua, aluminio, acero, polietilenos, etc.

Si por el contrario el estilo es más bohemio o natural busca tu cama doble fabricada con materiales naturales teca, mundo, bambú, ratán, mimbre, pulut y preferiblemente que estén hechas a mano de forma artesanal.

Tumbones naturales

Para este tipo de tumbonas dobles busca cojines coloridos y de textiles frescos y naturales como lino y algodón. Con originales dibujos étnicos tejidos a mano, los colores que trasmiten paz y relax son tonos que nunca fallan.

Tumbonas azules

También te recomendamos que le busques una bonita y cálida iluminación alrededor y si le añades plantas de hojas grandes y verdes le aportará frescor y contraste.

Lo más importante de todo es que te encuentres supercómodo y feliz en tu rincón favorito creado a tu medida, además existen otros muebles como la cama balinesas, hamacas, camas con dosel… Ideal para vivir tu slow life que te mereces.

decoración exterior con tumbonas doble

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000 m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *