Salón Sofás / Sofás cama Sofás Baratos

Tipos de sofá y cuál elegir

Los sofás más bonitos para nuestro salón son los que reúnen el material, color y tamaño perfecto para el espacio que hemos elegido para ellos.

En otros artículos que hemos compartido contigo ya te contábamos que es una de las piezas más importantes e imprescindibles para la decoración de tu hogar y como tal si has decidido cambiar de sofá este otoño te daremos algunos consejos de cuáles son las últimas tendencias en cuanto a tejidos, colores, formas y tamaños.

Es uno de los elementos más llamativos y estilosos de nuestro salón por eso te aconsejamos que le prestes tiempo y atención a la hora de elegir la opción que más se ajusta a tus necesidades.

sofa de cuero fucsia

Sofá de cuero

Son una de las opciones más atemporales y siempre en tendencia.

Si eliges un color básico como marrón, topo, piedra, blanco, gris, beige o negro acompañado de un diseño elegante y cómodo, a la vez que un formato que se ajuste al espacio del que dispones teniendo en cuenta su capacidad para las personas que habitan en la casa, tendrás un sofá que te acompañará durante muchos años.

Son ideales para espacios con estilo rústico, industrial, minimalista y contemporáneo.

sofá de cuero blanco

Sofás de terciopelo

Es un tejido que nos acompaña desde hace siglos tanto en el vestuario como en la decoración de muebles y cortinas, hace que todo se vea lujoso y con textura envolvente.

En los colores clásicos como azules, verdes, rojos y negros son una excelente elección para dar un aspecto elegante a nuestro salón, pero si te atreves a utilizarlo con colores fucsias, azul eléctrico, amarillo, verde esmeralda, rosas empolvados, etc. En modelos clásicos como el Chéster conseguirás el efecto WoW! Con muy pocos elementos decorativos, ya que por sí mismo será espectacular.

sofa de terciopelo amarillo
sofá de terciopelo turquesa

Sofás y los colores pasteles

Otra tendencia que sigue en alza son los tonos pastel en los sofás y el resto de nuestras casas.

Son colores que relajan y hacen que cualquier modelo de sofá sea sutil y encantador creando atmósferas sofisticadas y agradables.

Va muy bien con el estilo nórdico y natural, pero también añade un toque chic al clásico renovado.

sofá pastel rosa
sofá color neutro

Chaise longue y modulares

Los sofás en L o con chaise longue o con rincones terminales siguen dando mucho juego y hay millones de posibilidades para elegir el que mejor se adapte a tu comodidad y estilo. Además son ideales para quienes quieren mucho espacio, ya sea porque su mascota tiene un gran tamaño, familia numerosa, o simplemente le gusta de tener la posibilidad de estar con las piernas estiradas viendo su serie favorita.

También los modulares de estilos étnicos y estampados que van muy bien con las tendencias decorativas que apuestan por los muebles y decoración más natural y bohemia son los más demandados en nuestros proyectos de total imagen.

chaise longue color tierra
sofá modular
sofá en L

Y por supuesto los sofás motorizados para buscar la máxima comodidad mientras descansan viendo nuestra película favorita.

Si estás aburrido de tu viejo sofá pásate por nuestra tienda en Casares Costa a probar todas las novedades de este otoño te esperamos. Y si quieres ampliar información sobre sofás pásate por nuestros artículos:

sofás multicolor estilo

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *