paleta greige
Decoración Tips

Greige, el color perfecto para cualquier ambiente

Los tonos neutros estarán de moda una vez más esta temporada de otoño-invierno tal y como te lo anticipamos en el último blog.

Hoy te daremos algunas pautas a seguir para sacarles el máximo partido y acentuar sus efectos y transmitirnos paz y relajación.

La tendencia en cuanto a tonalidades viene marcada por una necesidad de crearnos espacios llenos de sensación de bienestar con tonos negros marfiles grises diferentes blancos y como no algunas pinceladas de negro muy integradas en nuestro proyecto.

Queremos que nuestro hogar sea cálido y acogedor y sobre todo lo más natural posible.

Decoración con greige
Decoración con greige

Paredes imperfectas, maderas al natural, metales con diferentes texturas, etc.

Los colores neutros son atemporales y puedes abusar de ellos sin miedo, transmiten serenidad y son muy versátiles a la hora de combinar con otros colores y materiales.

Los puedes utilizar como base en paredes y suelos, en texturas de tejidos como cojines, cortinas, alfombras, sábanas etc.

Decoración con greige
Decoración con greige

Lo único a tener en cuenta es mezclar varios tonos para que los espacios no queden planos.

Los grises y los beiges mezclados han dado un nuevo color el “greyge” que resalta el toque rústico, el clásico y el moderno.

El Greige ya tiene Pantone

Pantone lo ha incluido en su paleta de colores 2021 y es sin duda uno de los tonos neutros más demandados para crear espacios con más carácter.

Decoración con greige pantonera
Decoración con greige pantonera

Reúne lo mejor de ambos y eliminar lo peor de cada uno, el beige corrige la frialdad del gris y lo hace más acogedor y el gris matiza los tonos amarillos del beige y lo hace más fácil para combinar con otros tonos fríos.

Tienes una gama muy amplia de greyges desde más claros a oscuros dependiendo de la cantidad de gris o beige que predomine en la mezcla, siempre tendrás que tener en cuenta la cantidad de luz natural que recibe.

Decoración con greige

Se adapta a todo tipo de ambientes y estilos a la vez que materiales y texturas así que te animamos a que te atrevas a montar un espacio de tu casa con estos tonos tan acogedores, te encantarán.

Si necesitas que te aconsejemos de cómo decorar tu estancia de acorde a esta tendencia, no dudes en contactar con nosotros. Y si quieres profundizar más en nuestros consejos de decoración te invitamos a que leas:

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *