cama serie bliss
Recomendaciones

Descubre las cualidades superiores de los colchones Bliss

La elegancia es esa cualidad que, disfrazada de normalidad, tratando de pasar desapercibida, llama la atención y no nos deja indiferentes.

En un colchón, la elegancia debe ir de la mano de la confortabilidad del mismo. La serie Bliss supera estas condiciones con creces.

La serie Senttix Bliss son productos sencillos y elegantes a la vez. De colores blancos, limpios y delicados. Tejidos que, además de transmitir esa calma y serenidad que favorece el descanso, incorporan una serie de tratamientos beneficiosos para nuestra salud. Entre todos destacamos, principalmente:

colchon bliss

     · Dos firmezas en un único colchón: suave en invierno y firme para el verano.

     · Para distintas estaciones. Este colchón está diseñado con una cara de lana, cálida y aislante para el invierno, y otra de algodón y cáñamo, fresca y absorbente para el verano. Además de sus más de 2200 muelles ensacados, la cara de invierno posee una capa extra de micromuelles para proporcionar una firmeza más suave y mullida en esta época del año.

     · D-Stress es el tejido que libera la carga electrostática del cuerpo. Este tratamiento especial nos ayudará a dormir sin contaminación electrostática. La fricción de algunos tejidos crea descargas electrostáticas y esto tiene consecuencias negativas para nosotros. El tratamiento D-Stress nos ayuda a deshacernos de estas consecuencias y liberarnos de la contaminación electrostática.

     · Multispring, Más de 2200 muelles ensacados en su interior. Además, debido a la capa extra de micromuelles que posee en la cara de invierno, produce una firmeza más suave y mullida para esta época.

     · Lana Merina, Esta fibra natural es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.

     · Algodón orgánico. El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe, en los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable.

Senttix_Materiales_Algodon
Senttix_Materiales_Lana
Senttix_Materiales_Multispring

Características del colchón de la serie Bliss

Finalmente, y a modo de resumen las ventajas son:

  • Rellenos naturales.
  • Sujeción por muelles ensacados.
  • Acabado envolvente.
  • Trabajo manual del capitoné.

Ya que sabes cuáles son los beneficios de este modelo de colchón, si quieres verlo y probarlo, tenemos uno para que lo pruebes en nuestra exposición de nuestra tienda en Casares Costa. ¡Ven a probarlo! Y convertir tu dormitorio en una verdadera zona de descanso.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *