cepillo de diente oral-b-serie-9
Electrodomésticos

Cepillo inteligente Oral-B iO Serie 9. El cepillo más avanzado de su serie

La tecnología llega a todos los rincones de nuestra vida, muchas veces para mejorar gadgets que nunca nos hubiéramos imaginado. Uno de estos accesorios de toda la vida es el cepillo de dientes, que con la llegada de los modelos eléctricos ha dado un salto de calidad en la limpieza de los dientes.

Pero, además, cada año se trata de mejorar la tecnología asociada. Es el caso de Oral-B y su modelo iO Serie 9. Un cepillo inteligente que Utiliza la Revolucionaria Tecnología iO que combina la suave energía de las microvibraciones de los filamentos con el cabezal redondo de Oral-B inspirado en las herramientas dentales. Todo ello activado por un sistema totalmente innovador de impulsos magnéticos. De hecho, este sistema también se ha creado para dejarte una sensación de frescor en la boca que dura mucho rato.

Todo ello combinado con el uso de la app dedicada de Oral-B para poder hacer un seguimiento de nuestras rutinas de limpieza a lo largo de los días y obtener una puntuación de cada sesión. Y con hasta siete modos de limpieza:

  1. Limpieza diaria
  2. Cuidado de las encí­as
  3. Suave
  4. Blanqueado
  5. Intenso
  6. Supersuave
  7. Limpieza de la lengua

Estas opciones se pueden acceder fácilmente a través de su pequeña pantalla LCD.

Características del cepillo Orel B iO Serie 9

Sensor de presión inteligente, que evita que te cepilles demasiado fuerte. Evitando así que dañes tus encías o que el cepillado no sea todo lo eficiente que necesitas.

Este sistema funciona mediante un aro de luz LED que te indica la presión con la que te cepillas. El aro se ilumina de diferente color y marca cuando estás presionando con la fuerza correcta, cuando estás presionando muy poco y cuando demasiado. De esta forma se mostrará en verde cuando la presión es la correcta, blanco cuando se presiona poco y rojo cuando es demasiado fuerte.

Pantalla interactiva, donde te mostrará el tiempo que llevas limpiando y te avisa con una pequeña vibración cada vez que llegas a los 30 segundos para que cambies de zona de la boca. Una vez has terminado la limpieza podrás ver la calidad del cepillado con un simpático icono de cara (más sonriente cuando mejor sea la limpieza) y también la batería restante. En la pantalla también muestra los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas y el modo de limpieza que has seleccionado.

Limpieza conectada al móvil. Otro de los puntos fuertes de este cepillo es su capacidad para conectarse con la app dedicada de Oral-B. Así, puedes descubrir muchos detalles sobre la limpieza de los dientes que no podrías de otra forma. Así, por ejemplo, cada vez que te lavas los dientes con la aplicación abierta verás una reconstrucción en 3D de tu dentadura.

El cepillo puede captar de forma aproximada dónde estás cepillando en seis áreas distintas y según el esfuerzo que realices en cada zona se irá aclarando cada vez más hasta mostrarte una dentadura reluciente. Al final del cepillado verás una puntuación en la que te marcará qué tal lo has hecho y si has cubierto de manera satisfactoria todas las zonas.

Cargador Magnético, que encaja con un clic y carga el dispositivo por completo en aproximadamente 3 horas.

Autonomía del cepillo Oral-B iO Serie 9

El cepillo de dientes Oral-B iO Serie 9 tiene una autonomía que ronda las dos semanas de uso continuado, con tres sesiones de limpieza al día de dos minutos en el modo estándar.

Junto al cepillo se incluye una funda de viaje que incorpora carga. Un añadido muy interesante, ya que basta con que coloques el cepillo en su posición y conectes la funda a la corriente. Se trata de una funda con diseño ovalado y elegante.

¿Quieres conocer más cepillos dentales? Tenemos una amplia gama de marcas, tipos y precio.

Si quieres más información sobre este fantástico y revolucionario sistema de limpieza dental, no dudes en contactar con nosotros o pásate por nuestra tienda y conocer la selección de cuidado personal.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Julio dice:

    Algo bastante fascinante para un regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *