Mesas de Comedor Muebles Salón

El aparador, pieza imprescindible para tu salón comedor

El aparador para salón es sin duda una de las piezas imprescindibles del salón comedor. Es el mueble donde se suele guardar las vajillas, cubiertos, manteles, etcétera. En otros países lo conocen por buffet, sideboard. Existen en una variedad de estilos: modernos, retro, vintage, étnico… Es casi imposible que esta pieza no encaje en tus gustos. En el post de hoy vamos a dedicárselo a esta mueble. ¡Toma nota!

¿Dónde colocar el aparador?

Su ubicación normal es en el comedor, pero hoy en día es un mueble multifunción que también lo verás en cocinas o salones. Es un mueble muy versátil que se adapta a cualquier tipo de estancias.

Los hay de muchos tamaños y diferentes alturas, con múltiples cajones o solo con puertas. De metal, madera, cristal, rafia… Dependiendo de las necesidades que tengas cualquiera será útil para tu salón comedor.

Aparador multicajones de distintos patrones
Aparador multicajones de distintos patrones
Aparador de madera con líneas rectas
Aparador de madera con líneas rectas

El aparador: auxiliar en decoración

Los puedes encontrar en una gran variedad de colores, con el cual podrás decorar tu hogar dando protagonismo a este mueble y dirigiendo las miradas a esta pieza útil y fundamental.

Resulta que es uno de los muebles más grandes e importantes de los llamados auxiliares en decoración, aparte de sus capacidades para almacenaje es, como hemos dicho ya, uno de los puntos de atención por su tamaño y sus múltiples estilos.

Además, puedes optar por tener en el resto de la habitación muebles básicos, y utilizar el aparador para que sea ese mueble que rompa y se gane ser el mueble estrella.

El aparador es una pieza imprescindible para completar la decoración y almacenaje de tu salón comedor y reafirmar personalidad y estilo. Para decorarlo puedes crear bodegones y composiciones con jarrones, bandejas y lámparas. Que conseguirán sacar todo su potencial.

Aparador blanco minimalista
Aparador blanco minimalista
Aparador de madera y patas de metal
Aparador de madera y patas de metal

Si te encanta el blanco y adoras el brillo un precioso aparador lacado en alto brillo de estilo minimalista y atemporal llenará la pared del salón comedor con un resultado ligero visualmente hablando, pero con una presencia muy elegante y atemporal.

Los aparadores con acabados en madera y líneas rectas sin ningún tipo de tirador combinan con las piezas actuales y de diseño. Los aparadores con acabados en madera y líneas rectas sin ningún tipo de tirador combinan con las piezas actuales y de diseño. Este en concreto reúne dos tipos de almacenaje en cajones y puertas.

Aparadores con acabados en madera y líneas rectas
Aparadores con acabados en madera y líneas rectas

Estilo étnico para los aparadores

Los aparadores de estilo étnico son prácticos a la vez que decorativos, ya que suelen ser muy originales y únicos, convirtiéndose en la pieza estrella del comedor.

Aparador de estilo étnico
Aparador de estilo étnico

Aparadores nórdicos

El estilo nórdico de este aparador nos encanta y nos ayudará a poner ese espacio extra de almacenaje a un apartamento aunque no tengamos muchos metros de salón comedor. Recuerda que este estilo utiliza colores pasteles y apagados como el rosa palo o azules grisáceos. El blanco suele ser su color principal y el material la madera:

Aparador de madera estilo nórdico
Aparador nórdico blanco
Aparadores de color nórdico
Distintos estilos nórdicos

Aparadores de estilo japandi

El estilo japandi —un híbrido entre la estética japonesa y la escandinava, se caracteriza por algunos toques de imperfección y asimetrías. Estilo cálido, relajante y funcional—de este otro aparador con puerta corredera de rejilla está en supertendencia y aparte no te restará ningún centímetro al salón comedor. Aquí tienes unos ejemplos de muebles de estilo con rejillas:

Aparador estilo japandi con barras
Aparador estilo japandi con rejilla

De estilo industrial

Este aparador con las puertas metálicas y deslizantes pondrá el toque industrial que andabas buscando para el look de tu loft, con baldas y grandes cajones para guardar cosas de diferentes tamaños.

Aparador con combinación de puertas correderas metálicas
Aparador con combinación de puertas correderas metálicas

Por último, el color dorado sigue marcando tendencias este 2021, como puedes ver, esta pieza posee mucha personalidad y muy elegante, ya que la mezcla del oro y los colores oscuros queda  espectacular.

Aparador con detalles dorados
Aparador con detalles dorados

Con puertas de madera maciza tallada siempre una buena apuesta si te gustan las mezclas de diferentes estilos. Y colores vibrantes con estampados étnicos, cajones y puertas de diferentes tamaños.

Aparador de madera maciza
Aparador de madera maciza
Aparador colorido
Aparador colorido

Hasta aquí el post de hoy, seguro que has encontrado tu aparador y tu estilo, pero si no es así, lo mejor que puedes hacer es venir a vernos y te asesoraremos personalmente.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *