habitaciones para niños juveniles personalizadas
Dormitorio Infantil Dormitorio Juvenil

Personaliza la habitación de tus hijos a su gusto

La nueva colección de muebles infantiles y juveniles que te vamos a presentar  está repleta de colores que invitan a soñar. Con tonos suaves y neutros favorecedores al descanso pero también a la diversión. Si hay una característica que define a esta colección es ‘personalizable’.

Crea, combina y compone la estancia para tu hijo, a su gusto y buscando, además, la funcionalidad que tú necesitas: con:

  • Camas abatibles.
  • Camas modulares.
  • Camas compactas con capacidad para dos personas y almacenaje para que puedas guardar todos sus juegos…

Descubre con nosotros todas las tendencias que nos sorprenderán esta nueva temporada, el mundo de los juveniles en Gavira está en tus manos.

Os queremos presentar una colección diferente que ha llamado nuestra atención ya que son muebles de una gran singularidad, un juvenil acabado en laca al alcance de todos los bolsillos.

Atrévete a una combinación exclusiva, las tendencias son cada vez más arriesgadas. Los decoradores e interioristas nos hablan de combinaciones de colores con los techos y los muebles pintados a juego con los colores de la pared. ¡Super original!

Montar y personalizar el dormitorio infantil-juvenil

Las buenas ideas se pierden fácilmente en un diseño mediocre. Necesitarás nuestra creatividad y nuestro mobiliario para realzar tus ideas innovadoras y atrevidas. Utiliza otros elementos visuales que apoyen y maximicen el espacio.

Si tienes espacio para montar y personalizar el dormitorio de cada uno de tus hijos es fantástico, ya que puedes buscar la decoración perfecta y a medida de sus necesidades y preferencias. Para ello vamos a centrarnos en camas individuales para los reyes de la casa, donde os mostramos algunos de los muchos modelos que disponemos.

Si lo que buscas es una cama nido por qué necesitas una segunda cama para que puedan invitar a sus amigos y compartir juegos y fiestas de pijamas también encontrarás muchos modelos divertidos y originales.

Las formas y los colores definirán un dormitorio distinto y divertido lleno de pequeños detalles que marcarán un estilo diferente y con mucha personalidad.

Para tener un bonito dormitorio equipado y bien organizado. Sacándole el máximo partido y con opción a compartir el espacio y la complicidad  entre hermanos disponemos también de estos fabulosos compactos.

También hay una colección de literas para los fans de este tipo de cama, sabemos que a los niños les llama mucho la atención esta forma de dormir en niveles distintos, ya que resulta más divertido que una cama convencional y tener que subir por una escalera ya es una aventura para los peques de la casa.

Si estás pensando cambiar el dormitorio de tus hijos te aconsejamos que empieces a coger ideas. Recuerda medir bien para tener claro el proyecto a la hora de la compra. Además, piensa en los tiempos de entrega, ya que normalmente los fabricantes de este tipo de mueble trabajan sobre pedido y desde que lo pones en marcha hasta que llega a tu casa suelen pasar entre cuatro y seis semanas.

Nosotros te esperamos como siempre para enseñarte todas las novedades que nos traerá está temporada.

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] 2. Y aprovechar mucho la luz natural para acentuar el espacio y que parezca más diáfano. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *