Auxiliares Muebles Recomendaciones Tendencias

TENDENCIAS 2020 MUEBLE AUXILIAR

En nuestro blog anterior hablamos de lo mucho que nos ayudan los muebles auxiliares en nuestros proyectos decorativos y en el día a día.

Hoy vamos a conocer algunas tendencias que siguen en alza:

Las formas redondeadas y más orgánicas en muebles, sillones y piezas decorativas.

La madera natural nos seguirá acompañando en los próximos meses, todo lo que nos recuerda a la naturaleza será bienvenido, el amor por los materiales naturales y los detalles étnicos dará un toque de autenticidad y nos inspirará en nuestros nuevos proyectos.

El estilo japandi mezcla lo mejor de ambos mundos, paz, armonía y calidez, es minimalismo en su máxima expresión, los lujos son superfluos.

Lo importante es la simplicidad, la ligereza y la funcionalidad.

Los muebles tienen líneas limpias y no son muy altos, acordes con la filosofía japonesa de conectar a las personas con la tierra.

Materiales trenzados en jarrones lámparas, alfombras, mesas auxiliares, sillas, sillones, espejos etc…

Los tonos anaranjados y rojizos tienen una fuerza especial que combinados crean una paleta cromática clásica y fresca.

El “amber glow”, que es como se llama al naranja de este otoño, estimula la creatividad y la autoconfianza.

El tono rojo samba transmite optimismo y energía. El “rose tan” y el “peach nougat” nos abrazan con su calidez.

La otra paleta cromática de colores clásicos en tendencia, es el “almond oil,  la base blanca perfecta para el invierno cálida, sutil y suave.

El blue depth el azul profundo y misterioso del Océano profundo crea espacios elegantes y contemporáneos mezclado con el “sleet”, el gris atemporal por excelencia.

El negro es el color de la elegancia y la sobriedad por excelencia. Transmite sensualidad, misterio, lujo y este año está por todas partes: En muebles, mesas, sofás, sillones y todo tipo de objetos decorativos.

Utilizado de la manera correcta puede ser el color ideal para cualquier espacio.

No tiene que ser todo negro, puedes utilizarlo en pequeños espacios o muebles auxiliares, también lo puedes mezclar con otros materiales y siempre quedará perfecto.

Si lo mezclas con latón, plata, bronce u oro, aportan más brillo al espacio.

Después de este año tan difícil, ya empiezan a inspirarnos las nuevas tendencias para el 2021. Tonos claros, ambientes tranquilos y frescos, tejidos suaves y naturales. En definitiva, diseño sostenible.

Están en auge las alfombras de materiales reciclados y reciclables a su vez.

El urban jungle es una tendencia que empezó antes de la pandemia y que será un referente en el próximo año. Es una tendencia que va más allá del uso de las plantas y tiene que ver con el cuidado del medio ambiente.

Recuerda la naturaleza dentro de casa, muchas plantas por todas partes y que nuestro hogar sea un espacio natural pero colaborando con la belleza, confortabilidad y sostenibilidad.

Elige solo lo que te haga sentir bien y te aporte el equilibrio que necesitas y recuerda que todo lo que está a tu alrededor influye poderosamente sobre tu estado de ánimo.

Si te gusta este estilo pero no se te dan bien las plantas ven a visitar nuestra zona verde en Muebles Gavira en Casares costa seguro que encuentras más de una para tu pequeña jungla……..

¡Hasta pronto!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Tendencia en Muebles Auxiliares 2020 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.