decoracion navidad-min
Decoración Navidad

Ideas para centros de mesas para este 2021

La mesa de comedor es sin duda alguna uno de los centros de atención más importantes en Navidad. La magia se traslada al comedor para deslumbrar a nuestros invitados y hacer que durante la cena, se acentúe lo especial que son estas fechas.

Si estás buscando ideas para poner un centro de mesa para este año, te vamos a dar una serie de ideas que estamos seguro de que alguna encajará con tu gusto y estilo. ¡Toma nota!

10 tips para centros de mesas para poner en Navidad

1 Los arreglos florales como centros de mesa con adornos navideños tan clásicos como las poinsettias.

2 Los bodegones de ramas de abeto o eucalipto, junto con las piñas mezcladas con lucecitas y guirnaldas crean una atmósfera muy especial.

3 El color dorado convierte en lujo y sofisticación todo lo que haya a su alrededor si además lo sitúas encima de un bonito mantel negro y buscas una cubertería también dorada

4 Un centro hecho con ramas de pino y piñas con un toque de nieve.

5 Las velas y las bayas de color rojo el clásico centro de mesa que acompaña nuestra mesa navideña de toda la vida.

6 Si huyes de lo clásico y te gusta inventar, atrévete con colores diferentes y más llamativos, como no turquesa mezclado con hojas y ramas verdes de diferentes tamaños y alturas.

7 También puedes montar algo muy bonito con una bandeja grande y velas agrupadas en diferentes tamaños y con ramas entrelazadas de manera natural.

8 También te servirá de inspiración la mezcla de frutas con hojas de gran tamaño dentro de jarrones o bandejas y utilizando a su vez guirnaldas luminosas.

9 Para ambientes naturales manteles de lino, salvamanteles de fibras naturales y plantas rojas, quedará siempre acertado.

10 Para que sea un éxito deben estar proporcionados a la mesa donde lucirá. Eso quiere decir que, si la mesa es pequeña no se trata de hacer un centro gigante, sino acorde con las proporciones. A veces una bonita vela y un detalle es suficiente si está decorado con buen gusto.

Bonus extras

Te recomendamos que vayas haciendo tus bocetos y si vas de excursión busques los materiales naturales que te darán juego a la hora de ponerte a prepararlos, ya que la Navidad ya casi está aquí. Y como últimas recomendaciones:

  • Nunca debe entorpecer la visión de los comensales de un lado a otro de la mesa.
  • Y también es importante si lo quieres poder mover de la mesa o, por el contrario, quieres que forme parte del evento que estés celebrando.
  • Recuerda que si enciendes velas, que estén alejadas de los niños.

¿Te ha gustado nuestro artículo? ¿Quieres saber más sobre decoración en Navidad? Te invitamos a que leas los siguientes artículos:

¿Dónde puedes venir a visitarnos?

Un equipo de expertos y decoradores profesionales forman parte de Muebles Gavira, puedes encontrarnos en:

Autovía A-7 Km.146,5 (Cruce de Casares) 29690 Casares Costa (Málaga)
Tlfs.: 952 890 586 – 952893 441 eMail: info@mueblesgavira.es

Te esperamos como siempre en Muebles Gavira o mejor aún en nuestra tienda de Muebles y Electrodomésticos en Casares Costa, con más de 5000m2 de exposición.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *